Berta Lasala - Yerko Puchento

«Te dije que no hicieras esto…»: la furiosa respuesta de Berta Lasala a Yerko Puchento tras basureó a las “Milf”

Autor: LaCuarta.com

Esposa de Daniel Alcaíno alzó la voz luego de la broma que lanzó el comediante en "Pecados Digitales".


Una curiosa situación ocurrió este lunes en “Milf”, donde reaccionaron a la broma que el pasado sábado lanzó Yerko Puchento en el debut de “Pecados Digitales”, el nuevo espacio de Mega.

En esa oportunidad, al presentar a Maly Jorquiera, repasó a las integrantes del programa de TV+, donde trabaja nada menos que Berta Lasala, su esposa.

«Oye, ¿por qué te echaron de ‘Milf’?”, le consultó a la comediante, quien de inmediato aclaró que no fue despedida. «Obvio, porque eres muy joven. Es que no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí», lanzó de vuelta el ex “Vértigo”.

Por lo mismo, este lunes en “Milf” no quedaron indiferentes y le respondieron al actor. Incluso, la propia Berta Lasala alzó la voz para contestarle.

«Yerko Puchento, el fin de semana en un programa, le dijo a la Maly Jorquiera que ella no estaba en Milf porque ‘no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí'», la dijo Claudia Conserva, animadora del espacio.

Tras cartón, y a pesar que en un principio se lo tomó con humor, le envió un mensaje sin filtro a su marido.

«Te vas de la casa maldito, te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar de las ‘Milf’ por tu culpa, imbécil», se desahogó sin pelos en la lengua.

El descargo de Berta Lasala

“Por hacerse el coqueto, disfrazado de gay, haciéndose el coqueto con la Maly”, agregó en medio de la molestia del resto de sus compañeras.

“¿él te contó que había dicho eso?”, le consultó Conserva. «No, tú crees que me va a contar», se apuró en responder Lasala. Incluso, aseguró que lo encaró al enterarse de la situación.

“Fue un chistín”, le contestó Daniel Alcaíno, el actor detrás de Yerko. «Entonces yo lo tengo amenazado», contó en el programa.

Posteriormente, ante el reclamo de Pancha Merino, Berta se desahogó. «Es muy desgraciado, me deja pésimo, le dije ‘con mi trabajo no te metas'», relató.

#Tags


Seguir leyendo