La feroz respuesta de Camila Nash a Laura Prieto por críticas a romance con J.C. Rodríguez

Sin duda, el cahuín del verano lo protagonizó Julio César Rodríguez y Camila Nash, quienes revolucionaron Farandulandia tras llegar juntitos y bien coquetos a varias noches del Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo, luego de confirmar el romance no fueron pocos los que se refirieron al nuevo amorío entre el periodista de Chilevisión y la ex "Calle 7". Incluso, la propia ex del galancete, Laura Prieto, le dio duro a la nueva pareja del hombrón, a quien consideraba una persona cercana. Incluso, la acusó de "romper códigos" por ingresar a la laaaarg lista de romances del conductor tevito.

Te puede interesar: Laura Prieto le dio duro a Camila Nash por romance de J.C. Rodríguez

Pero claro, como Camila Nash no es de las que se queda piola, este viernes aprovechó una entrevista con el "Muy Buenos Días" para realizar sus descargos y contestar a las críticas de la maniquí uruguaya.

Dura respuesta

"Entiendo que este es un show, un espectáculo y cada uno ve cómo lo juega, pero yo estoy súper tranquila conmigo, súper tranquila con la gente que yo quiero, con mis amigas", largó de entradita en el matinal de TVN, donde de pasó también aseguró que esta "feliz" con la dulce compañía de "Jotacé".

Sin embargo, la chiquilla fue más allá y aclaró la relación que tenía con Laurita Prieto, con quien en los últimos meses trabajaron juntas en una obra de teatro.

"A veces las personas tenemos diferentes interpretaciones de la amistad. Para mí una amistad conlleva tiempo, trabajo, ceder un montón de cosas, acompañarte. Quizá para algunas personas una amistad es verte, después de muchos años un ratito y está perfecto, cada uno interpreta como quiere las cosas", avisó.

Eso sí, la artillería más pesada la dejó para el final. "Si ella siente que yo fui su amiga por el tipo de relación que tuvimos está perfecto, pero para mí es distinto", la remató.

COMPARTIR NOTA