La respuesta sin filtro de Pascual Fernández tras ninguneo de Daniela Castro

Hace unos días la influencer presentó a su nueva pareja y repasó a su ex novio, Pascual.

Durante los últimos días, Daniela Castro mostró en redes sociales a su nueva pareja, el venezolano Fernando Rivero, con quien lleva más de cinco meses de relación. Sin embargo, en una entrevista que le hicieron para hablar del romance, salió al baile el nombre de Pascual Fernández, su ex pareja.

Y en la instancia, se le preguntó en que se asemejan su actual novio y su ex, a lo que la cocinera indicó que "no hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte".

La respuesta de Pascual

Ante esto, Pascual respondió a través del portal de Mega"Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie. Al menos por educación (...) no tengo nada que decir. Ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma", se defendió tras el ninguneo.

Además, el modelo también agregó que "mejor seguir así. No necesito farándula para que hablen de mí, ni menospreciar al otro, para darle más importancia. Tengo la conciencia tranquila (…) Ahora me siento genial, de quitarme un peso. 

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/daniela-castro-se-da-otra-oportunidad-amor-fotografo-venezolano/364410/

COMPARTIR NOTA