Kurt Carrera

«Me la quiero encontrar…»: la respuesta sin filtro de Kurt Carrera a Aranzazú Yankovic

Autor: LaCuarta.com

En diálogo con La Cuarta, el actor le contestó a la actriz tras sus polémicos dichos sobre la molestia que le generó compartir escenas con él en "Adrenalina". "Es gratuito", reveló sobre el ninguneo.


Una particular polémica se originó esta semana tras el reestreno en Canal 13 de «Adrenalina», emblemática teleserie que regresó a al pantalla chica luego de 25 años.

Todo surgió cuando Aranzazú Yankovic, quien interpretó a “Sandra Villagra” en la producción dramática, reveló una desconocida anécdota de esos años, la cual la involucra a ella y a Kurt Carrera.

Según su relato, la llegada del actor al elenco, quien se incorporó después que sus compañeros tras ganar un concurso en el programa «Venga conmigo», gatilló su molestia.

“Yo en ese momento era una actriz seria, era insoportable. Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí. Él no había hecho casting”, dijo en “Milf” sobre su colega, quien apareció en la teleserie luego de que el personaje de Yankovic es atropellado. De hecho, Kurt era el doctor.

Por lo mismo, el intérprete que encarna a «Tutu Tutu» alzó la voz para responderle a Aranzazú. De entrada, sostuvo que no tenía idea de esta situación.

«No, nada. Me desayuno. Imagínate. Han pasado más de 20 años. Yo lo pasé increíble porque venía de un concurso del ‘Venga Conmigo’. Uno se entera después de tantos años cosas que no sabía», afirmó Carrera en charla con La Cuarta.

Incluso, reveló que en ese entonces jamás la actriz le puso una mala cara o le hizo algún comentario que le diera a entender que existía una molestia de su parte.

«Era todo normal. Ensayábamos normalmente. No salíamos después. Era solamente pega. Yo trataba de hacerlo lo mejor posible. Imagínate, yo era de Arica y estar ahí en Adrenalina era una locura. Yo lo pasé muy bien en ese aspecto, pero después de tanto año… fue raro. Yo nunca la vi insoportable en esa época», agregó.

Eso sí, le contestó fuerte y claro al revelar que en ningún caso tenía menos pergaminos para el papel por provenir de un concurso.

El descargo de Kurt Carrera

«Lo heavy encuentro que ella pensaba que yo era un gallo que venía de un concurso y no, yo era actor. Yo estudié teatro. A lo mejor era la mentalidad de esa época de los actores. Me imagino yo como cuando aparecía un modelo en una novela, pero no era mi caso. El ninguneo es raro, porque yo en esa época no era el ‘Tutu Tutu’, no era ‘Hermano sin dolor’, no era nada. Era un actor más que tenía la oportunidad y la aproveché, pero no había índice para haberse enojado por lo que estaba haciendo. No había hecho nada en el humor. El humor vino después, entonces a lo mejor ella en su locura, me imagino yo, mezcló las dos cosas. Se traspapeló yo creo un poco», complementó.

Incluso, contó que posterior a Adrenalina compartieron algunas veces y jamás hubo un problema. «Nos hemos visto, creo que dos o tres veces en la vida y todo buena onda, nunca una mala palabra. Todo lo contrario. Incluso una vez estuve en un Instagram con ella y con sus dos amigas que eran de Adrenalina y todo bien. Incluso echamos unas tallas», sostuvo.

Por último, reveló que le gustaría conversar con ella para aclarar el tema. «Me la quiero encontrar en algún momento para hablar, para cachar, porque obvio, no tengo problema en tomarme con café con ella y arreglar el cuento, porque igual es una repasada gratuita. Por qué si, después de 25 años (…) En una parte todo el equipo dice que soy millonaria. Por lo menos soy millonario. La voy a invitar a tomar un café para conversar», avisó.

#Tags


Seguir leyendo