Pancha Merino - Pamela Díaz

“Va a estar destruida…”: la respuesta sin filtro de Pancha Merino a Pamela Díaz tras basureo a las “Milf”

Autor: LaCuarta.com

Actriz se defendió tras los dichos de “La Fiera”, quien hace unos días dijo que las integrantes del programa de Tv+ “están muy feítas”.


«Están muy feítas las ‘Milf’. Cuando partieron antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como dejaditas de la mano de Dios”. Con estas palabras, Pamela Díaz dejó la “esposa del zorro” en Farandulandia en el «Me Late».

Sin pelos en la lengua, “La Fiera” arremetió sin filtro contras las integrantes del programa de TV+, el cual integran Claudia Conserva, Beta Lasala, Fran Conserva y Pancha Merino.

De hecho, esta última fue quien no aguantó el basureo y se defendió este miércoles en su programa online “Las reinas de la noche”, el que precisamente comparte con Lasala, y también con Alejandra Herrera y Aranzazú Yancovic, todas actrices de la emblemática serie “Adrenalina”.

«Creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo, diría que estoy bien para la cagá, por ese comentario que dijo de las Milf”, bromeó Merino cuando estaban hablando de su look.

«¿Pero qué comentario es ese?”, le prestó ropa Aranzazú, quien también le pegó un palito a “La Fiera”.

«Igual es una cuestión súper profunda. La gente no acepta el paso del tiempo, son distinta etapas, o cuando uno ve a los distintos actores y dice ‘oye, qué está mal la tantito’, como que es un deporte. Culturalmente es súper feo. ¿A quién le importa tanto el otro? Y perdón, pero a la Pamela Díaz la encuentro estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas que quizás no todas queremos hacer”, complementó.

El descargo de Pancha Merino

Tras cartón, llegaron los dardos de la Pancha, quien no se guardó nada y le pagó a Pamela Díaz con la misma moneda.

«La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida», lanzó entre risas. Posteriormente señaló que tiene 30 años, pero le aclararon en vivo que tiene 40.

Berta Lasala, por su parte, evitó entrar en polémicas. «No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar», reveló.

«Yo creo que la Pamela lo hace para llamar la atención y para que hablemos de ella», cerró Aranzazú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

#Tags


Seguir leyendo