“Resultó ser muy perkin”: televidentes perdieron la paciencia con Benja tras partida de Cande en La Ley de Baltazar

Benja.
Benja.

El nieto del protagonista lleva algunos capítulos lamentándose porque su polola se fue a estudiar a otro continente.

No ha sido días fáciles para Benjamín (Bernabé Madrigal), luego que su polola, Candelaria (Francisca Armstrong), se fuera a estudiar a Australia.

Ella ya lleva un mes fuera del país, y el hijo de Sofía (Ignacia Baeza) y Mariano (Gabriel Cañas) no la ha pasado nada de bien en ese entonces. El muchacho se ha negado a estudiar una carrera y ha preferido trabajar en el campo de su abuelo.

Sin embargo, ahora está empecinado en irse sí o sí hace el continente oceánico para estar con su amor, pero, especialmente su padre, no se lo quiere permitir, en vista de que no tiene un proyecto claro.

“Me levanto pensando en la Cande, no tengo hambre”, la planteó Benja a su madre para que interceda por él. “Me acuesto pensando en ella y eso cuando puedo dormir, porque de repente me pongo a ver sus fotos”.

“No puedo, no aguanto”, le dijo el afligido joven.

Ya en el adelanto de lo que será el capítulo del miércoles, la pareja habló por videollamada y ella le contó que sus compañeros “son muy simpáticos, yo creo que te caerían muy bien”.

“Bacán”, le contestó él. “¿Y te gusta alguno?”, le preguntó sin anestesia, dejando en suspenso su respuesta.

Aquellos momentos hicieron perder a la paciencia a algunos televidentes, quienes plantearon que Benja debería buscarse una razón más allá del amor si quiere ir a Australia, y que tampoco debería empezar con celos tan apresuradamente.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA