Resumen para flojos: Bad Bunny cerró a lo grande el Festival

El cantante fue el punto más alto de la jornada. Para el recuerdo quedará la insólita premiación de Bonco Quiñongo.

Bad Bunny

Lo mejor quedó para el final del Festival. El exponente del trap hizo bailar a toda la Quinta Vergara con sus éxitos. El artista del momento fue por lejos la nota más alta de la jornada. Un show de calidad internacional y que lo llevó a ser el tema más comentado en redes sociales.

Nota: 7. Impecable. Para descatar su homenaje al Chimuelo.

Bonco Quiñongo

Una presentación insólita. Empezó bien pero perdió el rumbo. Después sacó chistes sin filtro y de temas sexuales pero aún así no logró hacer reír a nadie en la Quinta. Su rutina terminó de forma abrupta y los animadores se fueron a comerciales. Lo más raro vino después: al retorno le entregaron gaviota de oro y de plata. ¿Y siguió con su rutina a pedido del público? No. Dieron paso de inmediato a Becky G. Solo alcanzó a dar sus redes sociales para que lo siguieran. Quedará de anécdota que solo Jani Dueñas no se llevó ningún premio.

Nota: 4.1. Pasó raspando porque por lo menos fue simpático.

Becky G

Le tocó cerrar el Festival de Viña 2019. Supo cumplir con la tarea. Cantó sus mejores temas y remató su presentación con el hitazo "Sin pijama". Gaviota de oro y de plata para una de las artistas más simpáticas que tuvo esta edición.

Nota: 6.8. Otro show internacional que se pudo disfrutar en Viña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA