Espectáculos

Revelación íntima la hizo estallar: Claudia Schmidt no perdona y lapida a Carla Jara por entrevista en Podemos Habar

“La gente no te está comprando el papel de víctima que vendiste en la primera instancia”, arremetió la uruguaya.

"Lo primero que hacen, por unos billetes, es ir a contar lo que le dijo su hijo en un viaje que hizo con Kaminski y Camila Andrade“, planteó.

Siguen las repercusiones tras la entrevista que concedió el pasado viernes Carla Jara al Podemos Hablar, donde rompió el silencio y habló por primera vez sobre las recientes polémicas que sacudieron a Francisco Kaminski.

La ex esposa del comunicador habló sobre el vínculo que tenía con el Rey de Meiggs, con quien habló por teléfono el mismo día de su asesinato, y el calvario que enfrentó en los días posteriores.

En concreto, la ex bailarina de Mekano reveló que temió por la seguridad de Mariano, el hijo que tienen en común con Kaminski, y también un incómodo momento que vivió el menor tras el quiebre de la relación amorosa.

“Un día Mariano me abraza en la ducha y me dice ‘por favor no llores más’. Y ahí fue heavy. Lo abracé y dije ‘no lloro más, por ti no lloro más’. Me sequé las lágrimas y no lloré más. Y obviamente que siempre acompañada de terapia. Pero siento que lo hice adelante, logré sacarlo adelante, hoy es un niño feliz, a pesar de todo, sigue amando a su papá”, relató en el estelar de Chilevisión.

Con todo ese contexto, el tema fue comentado ampliamente en los espacios de farándula. Por ejemplo, Claudia Schmidt no se guardó nada y repasó sin filtro al rostro de TVN en el programa Noche de Suerte, de TV+.

En primera instancia, la crucificó por decir que no que “no quieren hablar de sus hijos, y lo primero que hacen, por unos billetes, es ir a contar lo que le dijo su hijo en un viaje que hizo con Kaminski y Camila Andrade“.

Y en esa misma línea, agregó: “Que nuevamente ponga al menor entre medio contando cosas que él tuvo que vivir en una relación con su papá, después de todo lo que ha pasado (…) Por eso hoy en día la gente no te está comprando el papel de víctima que vendiste en la primera instancia".

Cata Pulido también la repasó

Sin embargo, la uruguaya no fue la única en criticar a Carla Jara. En el programa Sígueme, Cata Pulido también cuestionó el actuar de la actriz, a quien acusó de querer limpiar su imagen.

“Creo que fue a hablar de un tema súper delicado y a exponer personas que no debiesen ser expuestas porque ya han sido suficientemente expuestas (…) Se victimizó para que la gente volviera a tener empatía con ella", planteó.

“Carla Jara fue a exponer a una persona que no debiese ser expuesta. Carla Jara pone sobre la seguridad de otras personas, su orgullo. Ella quiere limpiar su imagen y no sé por qué“, remató.

Más sobre:Claudia SchmidtCarla JaraPolémicaCata Pulido

Lo último

hace 40 min
“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

hace 53 min
“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros

14:36
Tras agresión a ministra Lincolao, Universidad Austral sancionó a cuatro alumnos
Desde la casa estudiantil tomaron medidas luego de que la secretaria de Estado fuera increpada.
Chile

Tras agresión a ministra Lincolao, Universidad Austral sancionó a cuatro alumnos

13:57
“No puedo más de amor con tu llegada”: Actriz Rocío Toscano confirmó el nacimiento de su hija con tiernas postales
La actriz le dio la bienvenida en redes sociales a su hija con el futbolista Agustín Ambiado.
Espectáculos

“No puedo más de amor con tu llegada”: Actriz Rocío Toscano confirmó el nacimiento de su hija con tiernas postales

13:16
“Ni la fueron a revisar”: Vargas apuntó contra arquero de O’Higgins tras sufrir lesión en las costillas
El delantero aseguró que recibió un fuerte golpe que lo dejó fuera del siguiente partido de La U.
Deportes

“Ni la fueron a revisar”: Vargas apuntó contra arquero de O’Higgins tras sufrir lesión en las costillas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá