El comediante venezolano negoció un suculento contrato para presentarse en la Quinta Vergara, aunque el resultado final fue uno de los grandes fracasos de este siglo en el certamen festivalero.
La polémica presentación del comediante George Harris causó repercusiones inclusive hasta el último día del Festival de Viña.
Otros comediantes lo mencionaron en sus rutinas, mientras que Alex Hernández, quien inicialmente lo defendió, terminó cuestionándolo tras un live que realizó en el penúltimo día de la cita en la Quinta Vergara.
En ese contexto, ahora desde La Tercera revelaron el monto que recibió el comediante para ser parte de la cita festivalera: más de 28 millones de pesos.
“Según pudo saber Culto con fuentes del evento, el acuerdo incluía una performance de 50 minutos y un pago de $30 mil dólares (alrededor de $28 millones 800 mil pesos) al comediante”, revelaron.
Tras llegar a un acuerdo y firmar el contrato, George Harris trabajó a distancia para su presentación, presentando el libreto de la rutina a Hernández. Tras ello generaron algunos cambios relacionados a los modismos venezolanos.
Claro que nada de eso sirvió, pues el comediante venezolano tuvo uno de los peores fracasos en la historia de Viña, discutiendo e insultando con una audiencia a la que inclusive le sacó en cara su presentación en el Movistar Arena. Un show que había sido el gran catalizador para la presentación en la Quinta Vergara.