Revelan detalles de la carta de suicidio de Stephen Boss: el DJ del programa de Ellen DeGeneres que falleció a los 40 años

Stephen Boss
Stephen Boss

Las especulaciones y teorías en torno al deceso del artista no paran, mientras que la policía reveló algunos detalles del dramático hecho.

Hollywood está conmocionado con una nueva muerte en el espectáculo, y es que el pasado miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Stephen “tWitch” Boss, el reconocido DJ del programa de Ellen DeGeneres se suicidó a los 40 años.

Stephen Boss y Ellen DeGeneres
Stephen Boss y Ellen DeGeneres

Entre las teorías que han circulado sobre la muerte del artista, estaban los problemas financieros que podría haber tenido, sin embargo esto ya fue descartado.

Ahora, el medio TMZ tuvo acceso a la carta de suicidio que dejó Boss. Las policía aseguró que la información escrita no es clara, pero que hace referencia a algunos problemas que tuvo el artista en el pasado.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el pasado lunes en la mañana el DJ tomó un Uber desde su casa hasta un hotel a menos de una milla de su casa, y puso su teléfono en modo avión para que no pudieran localizarlo o rastrearlo.

Allison Holker, su esposa y madre de sus tres hijos, estaba desesperada porque tWitch se fue de la casa sin previo aviso y no estaba respondiendo sus llamadas.

Stephen Boss y su familia
Stephen Boss y su familia

Cabe recordar que fue un miembro del personal del hotel quien descubrió el cuerpo del popular presentador de televisión con una herida de bala autoinfligida.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, dijo su esposa.

Y en esta misma línea, agregó: “Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que hay no pasará un día que no honremos su memoria”.

Stephen Boss y Allison Holker
Stephen Boss y Allison Holker

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA