Revelan detalles de la querella que presentó Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz: de qué la acusa y qué es lo que exige

Tal como lo anunció en su live, los abogados de la geisha presentaron una acción legal en contra de la influencer y se reveló qué es lo que dice el documento.

En un nuevo explosivo live, Anita Alvarado le aviso a Daniela Aránguiz que interpondría una querella penal en su contra por sus pasados dichos contra la geisha y contra su hija, Angie Alvarado.

“El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más querellas que se vienen en estos días (...) no estos meses”, anunció en la transmisión que hizo este pasado domingo.

Pues bien, la acción judicial ya fue interpuesta y se revelaron los detalles del documento y de qué está acusando la geisha a la panelista de Zona de Estrellas.

¿Qué dice la querella de Anita?

El recurso fue interpuesto el mismo domingo que Anita hizo la transmisión, en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago, según informó BiobioChile, que tuvo acceso al documento.

En la querella, la geisha acusa a Daniela de haber emitido “injurias y calumnias en medios de comunicación social”, es decir, en televisión.

Asimismo, Anita también acusa a la influencer de decir que ella ejercía “el comercio sexual de manera ilegal en la actualidad”, por las declaraciones que hizo en el programa Zona de Estrellas.

“Yo lo único que sé de mi suegro contigo Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad y tú hablaste de un depósito de mi suegro hacia ti”, fueron los dichos de Daniela en el espacio.

Alvarado asegura que eso sería falso, que nunca ha tenido ninguna relación con el padre de Jorge Valdivia y que no ha recibido “pagos del mencionado señor”. A juicio de la geisha, estos dichos serían una injuria.

Por otro lado, Anita también acusa a Aránguiz de “buscar un daño e involucrar a otras personas como mi hija”, en referencia a Angie Alvarado.

Finalmente, en el documento queda estipulada una “solicitud de pena de reclusión y multa económica”, que sería de “541 días de reclusión menor y multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales (UTM)”, junto con lo equivalente a las asesorías legales.

Cabe mencionar que en el live, Anita le exigió disculpas públicas a Daniela, asegurando que era una opción para terminar con el problema legal.

COMPARTIR NOTA