Revelan detalles del quiebre de Milf: Renata Bravo habría tenido una fuerte pelea con Claudia Conserva

La animadora no se sentiría cómoda con la incorporación de Francisca Conserva, pues consideraba que cumplían el mismo rol.

En "El estelar del pueblo", espacio web conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, los periodistas revelaron una nueva versión sobre la renuncia de Renata Bravo al programa Milf: Claudia y Renata habrían tenido una fuerte discusión.

Según comentó Cecilia Gutiérrez, «La Renata estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena (Francisca Conserva), la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo».

«Entonces ella ya había renunciado antes, estaba disconforme y además yo tengo entendido que ella tuvo una pelea con la Claudia Conserva. Una pelea que fue bien grande, la semana que ella renunció, esa fue como la gota que rebalsó el vaso. Pelearon y renunció y se fue», agregó.

El quiebre de Milf

En ese contexto, Sergio reveló más antecedentes: «Efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo 'yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao'. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas».

Cuando Renata Bravo se despidió del programa, declaró que había cumplido un ciclo y por eso daba un paso al costado. Por otro lado,  Yazmín Vásquez, quien también dejó el programa, confesó que ya no se sentía cómoda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA