Por Marco OyarzúnRevelan duro momento de salud que atravesó padre de Kaminski tras citación de su hijo en caso de asesinato
Esto fue uno de los temas que se hablaron ayer en Primer Plano de Chilevisión.

Francisco Kaminski está en el centro de la polémica por su relación con el fallecido “Rey de Meiggs”, siendo testigo en el caso.
Para recapitular, noticia nacional ha sido el asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido por muchos con el apodo de “Rey de Meiggs”, quien fue asesinado por tres sicarios en junio pasado. El empresario habría sido mandado a matar por su ex amigo y el dueño de la Vaquita Sabrosa, Wilson Verdugo. ¿El motivo? Una millonaria deuda.
Un hecho que ha tenido varias aristas: desde el sicario que fue liberado por error, pasando por la inoperancia del poder judicial, hasta llegar a la farándula nacional, que también se ha visto salpicada. Y es que Kaminski fue llamado como testigo en este caso policial.
Por este motivo, protagonizó “El escándalo de la semana” en Primer Plano. El animador de TV, quien ya había saltado al ojo público por sus escándalos amorosos, ahora sube de nivel con esta polémica.
El hombre de 49 años tenía una cercanía con Reyes. En Mucho Gusto de Mega abordó más sobre esta relación: “Me hizo algunos nexos, fuimos poco a poco creciendo en amistad. Teníamos una buena relación, sentí su apoyo incluso cuando pasé mi periodo más duro, que fue el tema de la separación”, dijo. Sumado a esto, confesó que le adeudaba 50 millones de pesos por la organización de un show.
Asimismo, indicó que conocía a Verdugo, pero por temas mayormente comerciales: “Y posteriormente por Felipe, porque tenía nexo con él, él lo invitaba. Ellos dos eran súper amigos, por lo que tenía entendido”.
Helmut Kaminski

Aunque, por la actual situación que vive el también locutor, su familia ha sido golpeada, consignó el estelar farandulero.
En el reciente capítulo del domingo 3 de agosto se reveló que el padre de Francisco Kaminski sufrió un infarto al enterarse de que su hijo fue llamado a declarar por este caso de asesinato.
Se mostraron imágenes del progenitor de Francisco en la clínica y se expuso que ya se recuperó tras la delicada situación.
Según su perfil de LinkedIn, Helmut Kaminski es gerente comercial de Gasein Seguridad Industrial Ltda. hace trece años.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 17 min
hace 22 min
hace 31 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 41 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















