Espectáculos

Revelan el millonario monto que habría recibido Camilo Huerta por su entrevista en Primer Plano

Pese a la exclusiva del programa, este no logró liderar en sintonía.

La semana pasada Camillo Huerta rompió el silencio y concedió una extensa entrevista a Primer Plano, donde se refirió a su mediático divorcio de Marité Matus y las diferentes acusaciones que ha recibido.

Pese al golpe periodístico, el estelar de farándula de CHV no logró liderar en sintonía y fue vencido por Detrás del Muro.

A pocos días de eso, Manuel González reveló cuánto dinero recibió el personal trainer por su conversación con Fran García-Huidobro, la que no fue en vivo.

En el podcast Miss Bombastic, de Cecilia Gutiérrez, el periodista reveló que Huerta ganó cerca de siete millones de pesos por su entrevista, consignó FM DOS.

El chat con Trini

Recordemos que uno de los temas que abordó Huerta en Primer Plano, fue la acusación de haberle sido infiel a su esposa con Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz.

En el espacio no sólo volvió a negarlo, sino que además mostró los chats de WhatsApp que había mantenido con la joven estudiante.

Yo nunca le he sido infiel a Marité Matus. Ni había visto la entrevista de LUN. En realidad, no he consumido mucha televisión; por lo mismo (....) no vi la entrevista completa (...) No tengo aplicaciones de mujeres, nunca he bajado aplicaciones de mujeres”, sentenció.

Estos son mis mensajes con Trinidad Neira, que se me acusa de infidelidad”, explicó Camilo, confirmando que eran del 2023. “Hice una fiesta, a la que fue invitada con su pololo y Kanela”, detalló.

En ese contexto, Fran leyó en voz alta la conversación entre Camilo Huerta y Trinidad Neira.

  • Trini: Camilo, ¿cómo estás? Oye, ¿dónde está el estacionamiento?
  • Camilo: ¿Llegaste?
  • Trini: Mi mamá dijo que había estacionamiento.
  • Camilo: Te voy a buscar.
  • Trini: Ya, estoy en la esquina con Kanela. Estacionamos por aquí; al final vamos caminando.

Luego, Fran leyó otro mensaje que le envió el personal trainer a la hija de la Fiera. “Felicidades, Trini, por todo lo que estás haciendo, dale con todo. Felicitaciones y éxito”, decía el texto.

“Es tan simple como eso, acá está mi teléfono. Aquí están los mensajes. No hay ningún mensaje ni siquiera del 2024. Yo no entrenaba a Trini el 2024. No me relacionaba con ella. Todos hablaron de que le decía ‘cabra chica’, que le ponía emoticones, ‘sin enamorarse’, que me refería en unos términos que ni siquiera existen ahí. Entonces esa es mi gran duda, esa responsabilidad que tienen hoy día los medios de poder decir y ver que vieron algo, que no es real”, sentenció Huerta.

Más sobre:Camilo HuertaPrimer PlanoManuel González

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 18 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 18 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:10
Iba en el auto junto al sujeto que buscaban: balacera terminó con la vida de influencer que realizaba videollamada
Joven de 33 años fue trasladada de urgencia a un centro médico, pero nada se pudo hacer.
Mundo

Iba en el auto junto al sujeto que buscaban: balacera terminó con la vida de influencer que realizaba videollamada

21:18
Impactantes imágenes: dos aviones de combate chocaron en medio de espectáculo aéreo en Estados Unidos
Los tripulantes de las aeronaves se eyectaron con éxito y recibieron atención médica.
Mundo

Impactantes imágenes: dos aviones de combate chocaron en medio de espectáculo aéreo en Estados Unidos

20:16
Alfonso Concha contó detalles sobre el nacimiento de su primer hijo: “La ropa le queda justita”
El periodista de Canal 13 se convirtió en padre por primera vez a los 45 años. “Me considero viejo para ser papá”, confesó.
Espectáculos

Alfonso Concha contó detalles sobre el nacimiento de su primer hijo: “La ropa le queda justita”

19:26
Inspector municipal fue atropellado por sujeto que manejaba bajo los efectos en las drogas en Curacaví: conductor quedó en prisión preventiva
El hecho ocurrió en medio de controles vehiculares junto a Carabineros tras denuncias por carreras ilegales.
Chile

Inspector municipal fue atropellado por sujeto que manejaba bajo los efectos en las drogas en Curacaví: conductor quedó en prisión preventiva

18:11
Carmen Gloria Arroyo recordó detalles de su primer encuentro con Helhue Sukni: reveló especial gesto que tuvo su colega al inicio de su carrera
“Tengo una muy buena impresión de ella como persona”, aseguró la abogada sobre su abogada.
Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo recordó detalles de su primer encuentro con Helhue Sukni: reveló especial gesto que tuvo su colega al inicio de su carrera

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá