Revelan el millonario sueldo de Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas: se unió para reemplazar a Raquel Argandoña

El periodista Sergio Rojas dio a conocer la gran cifra y las condiciones que pidió la influencer para sumarse al programa de farándula.

Hace unos días, se confirmó que Raquel Argandoña dejaba Zona de Estrellas para sumarse a las filas de TV+. La opinóloga junto a José Miguel Viñuela conducirán el programa Tal Cual, que se transmitirá en el horario de Me Late Prime.

Tras el espacio que dejó la Quintrala, en el programa de Zona Latina revelaron que sería Daniela Aránguiz la encargada de reemplazarla en el panel.

La noche de este domingo, en Que te lo digo el periodista Sergio Rojas reveló el millonario sueldo por el cual la “cara de cuica” aceptó sumarse al espacio de farándula.

“Le conté a la gente que Daniela llegó por casi 5 millones de pesos, esa fue la flamante contratación que hicieron”, comenzó señalando el ex panelista de Me Late.

Por su lado, Luis Sandoval preguntó sorprendido por el monto: “¿Tanta plata tienen en esos canales?”.

“Es que piensa, es plata por plata, porque sacaron a Raquel, quedaron con recursos y esos recursos lo invierten en Daniela Aránguiz”, explicó Rojas.

“No puso ninguna restricción”

Asimismo, el comunicador reveló los detalles de la negociación que hizo la influencer con el canal y las condiciones que pidió.

“En la conversación que tuvo con los ejecutivos, no puso ninguna restricción, dijo que iba a hablar de todos los temas, que se le podía preguntar de todos los temas”, aseguró.

En esa misma línea, agregó que, por su lado, Raquel había impuesto algunas condiciones sobre lo que iba a comentar en las pantallas.

“Raquel, lo que pide expresamente por contrato, era que no podía ni iba a hablar ni referirse de su familia, por lo tanto, eso no se le podía preguntar y la gente de Zona de Estrellas lo tenía súper claro”, agregó Rojas

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA