Revelan el secreto mejor guardado de Julio César Rodríguez: los detalles del procedimiento estético que se realizó
El animador de Chilevisión se sometió a un costoso tratamiento que le quitó varios años de encima.
Julio César Rodríguez es uno de los rostros con más presencia en los medios. El animador de Contigo en la Mañana no solo se hace cargo del matinal, sino que también conduce el estelar Primer Plano, a lo que se le suman sus proyectos lejos de televisión.
Es por eso que procura que su imagen luzca lo mejor posible, y en su afán de verse bien, el comunicador se sometió a un moderno procedimiento que le quitó varios años de encima.
Los retoques del periodista fueron realizados por la doctora Vivianne Echagüe, más conocida en redes sociales como Dra. Ve, quien en conversación con Alfombra Roja entregó detalles del tratamiento que siguió JC.
La especialista en medicina estética tiene experiencia con rostros de televisión, ya que también ha trabajado con figuras como Emilia Daiber, Wilma González, Nicolás Solabarrieta y Mauricio Pinilla.
En sus redes sociales, la profesional compartió un video explicando el trabajo realizado en el rostro de Rodríguez, agregando imágenes del antes y después del procedimiento de armonización facial.
Un tratamiento de alta tecnología
Según señaló Vivianne Echagüe, los valores de un tratamiento completo de este tipo puede comenzar desde los $1.800.000, pero el rostro de CHV habría pagado un poco más, debido a la manito de gato completa.
“Realizamos una armonización personalizada, como debiese ser en cada caso. No todos necesitan lo mismo; lo ideal es siempre una evaluación y generar un diagnóstico y un plan de tratamiento individualizado”, señaló la profesional.
Además, señaló que el objetivo es mantener la naturalidad del rostro, respetando las características de cada persona. “Nos basamos en devolverle a la piel lo que va perdiendo con el tiempo. Básicamente realizamos lifting de tercio medio, hidratación de la piel y perfeccionamiento del contorno mandibular”, añadió.
“Pasados los 30 años, la piel comienza a adelgazar, se pierde hueso y grasa, y la cara empieza a caer, lo que nos hace ver más cansados”, comenta la Dra. Ve.
Respecto a la tecnología que aplica en sus tratamientos, señaló que en su clínica utilizan inteligencia artificial y escáner 3D para realizar diagnósticos más precisos, y predecir cómo envejecerá cada paciente y qué tratamientos se recomiendan para mantener los resultados en el tiempo.
Para cerrar, Echagüe detalló que los procedimientos son ambulatorios e inyectables. Se recomienda realizar mantenciones cada cinco meses en el caso del bótox, por otro lado, los productos de ácido hialurónico pueden durar entre uno y dos años.
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
4.