Revelan fotos del vestido de novia de Cecilia Bolocco para su boda con Pepo Daire

3 de Diciembre del 2017/SANTIAGO

Mario Kreutzberger “Don Francisco” recibe a los colaboradores de la campaña Teletón 2017 y a artistas invitados, en un almuerzo de camaradería para agradecer el trabajo realizado durante la jornada solidaria. A la cita, asiste la directora Ejecutiva de la Fundación, Ximena Casarejos, autoridades institucionales, animadores de televisión, además de artistas y figuras del espectáculo, entre otros invitados. En la imagen Martin Carcamo, José Patricio Daire y Cecilia Bolocco.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
3 de Diciembre del 2017/SANTIAGO Mario Kreutzberger “Don Francisco” recibe a los colaboradores de la campaña Teletón 2017 y a artistas invitados, en un almuerzo de camaradería para agradecer el trabajo realizado durante la jornada solidaria. A la cita, asiste la directora Ejecutiva de la Fundación, Ximena Casarejos, autoridades institucionales, animadores de televisión, además de artistas y figuras del espectáculo, entre otros invitados. En la imagen Martin Carcamo, José Patricio Daire y Cecilia Bolocco. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La ex Miss Universo contrajo matrimonio con el empresario este sábado tras seis años de relación.

Tras seis años de relación, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con José Patricio “Pepo” Daire este sábado en la casa del empresario en Vitacura.

La íntima boda se celebró con 90 invitados y comenzó cerca de las 19:30 hrs según informó LUN.

A la ceremonia fueron invitados algunos famosos como María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Fernando Larrain, entre otros. Asimismo, también llegó la familia de la novia, sus padres Rose Marie Fonk y Enzo Bolocco, junto a su hermana Diana, sus hijos y Cristián Sánchez.

Máximo Bolocco conversó con el medio citado y aseguró estar “demasiado feliz”. También reveló que su madre “está muy feliz”.

En tanto, durante la ceremonia, Cecilia Bolocco se dirigió a sus invitados: “Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”. Tras esto, se escuchó la canción “Somos novios” de Luis Miguel.

Según consignó Página 7, en este contexto, a través de redes sociales se filtraron las primeras fotos del vestido de novia de Cecilia. Las imágenes las compartió la cuenta de Instagram @Juan_Luis16 quien es editor del portal El Filtrador según informó el medio.

En las fotos, se puede ver a Cecilia luciendo un elegante vestido blanco con unos delicados detalles de flores azules.

Cabe mencionar que Cecilia Gutiérrez aseguró que la presentadora había viajado a Miami para encontrarse con la diseñadora Silvia Tcherassi para dar el sí al vestido.

Revisa las fotos a continuación:

Foto: Instagram @Juan_Luis16
Foto: Instagram @Juan_Luis16
Foto: Instagram @Juan_Luis16
Foto: Instagram @Juan_Luis16

COMPARTIR NOTA