Espectáculos

Revelan la millonaria deuda que Kaminski mantendría con Julio César Rodríguez: “Nunca se saldó”

En Que te lo digo aseguraron que se trata de una deuda de hace varios años.

Una nueva deuda de Francisco Kaminski se reveló el domingo pasado en Primer Plano, la cual afectaría nada menos que al conductor del espacio de farándula, Julio César Rodríguez.

Todo partió cuando Francisca Merino preguntó al panel del programa si el locutor radial le debía dinero a alguien allí. Fue ahí cuando JC contó que a él le debía.

“A mí, indirectamente sí, pero ya está saldado. Nunca se saldó, pero… por la productora", comenzó el animador.

“Lo que pasa es que él tenía que pagar el espacio de estudio, porque nosotros, como canal, nos hacíamos cargo de esas horas de estudio. Él tenía que pagar las horas de estudio y otras cosas más. Eso lo bicicleteó dos o tres meses", recordó.

Según Julio César, Kaminski "era socio de un amigo mío, que lo quiero tanto, y en virtud de ese cariño, eso está saldado. No es deuda, no es nada, nunca más existió“.

40 millones de deuda

El tema fue abordado por Que te lo digo, donde entregaron detalles de la mencionada deuda, que según Sergio Rojas, ascendía a 40 millones de pesos.

“Esta cifra sería porque Kaminski tenía un socio que se llama Jorge Gómez... ellos tenían un programa en Vive, que se llamaba El show después del late, que venía después del programa de Julio César”, explicó el periodista.

“Lo que haces en ese canal es pagar por el espacio, lo que te da acceso a un set de televisión y camarógrafos... Ahí tenían que pagar mes a mes, una cantidad de plata por utilizar el espacio, tener acceso a los productores, camarógrafos, en fin, que es el servicio que presta Julio como productora externa”, continuó.

Francisco Kaminski

De acuerdo al relato de Rojas, Kaminski y su socio comenzaron a tener problemas de liquidez. “Entonces, si pagaban 5 millones de pesos mensuales, por ejemplo, le decían a Julio, ‘pucha, este mes no tenemos los 5, te adelantamos dos’. Y así empezaron a pelotear hasta que llegaron a 40 millones”, afirmó el comunicador.

Finalmente, terminaron con el programa, el socio del productor de eventos se fue a vivir al extranjero. “Kaminski se queda con la sociedad y sigue dando cheques de la sociedad, que estaba a nombre de Jorge Gómez, cheques que rebotaban, por supuesto”, dijo.

Según Rojas, Gómez aún mantiene contacto con el animador de CHV y “Julio habría hecho alguna suerte de condonación, pero hacia Jorge Gómez que es su amigo”.

Más sobre:Julio César RodríguezFrancisco Kaminski

Lo último

hace 19 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 23 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 26 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 28 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 51 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

hace 53 min
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá