Por Bernardita VillaRevelan la millonaria deuda que Kaminski mantendría con Julio César Rodríguez: “Nunca se saldó”
En Que te lo digo aseguraron que se trata de una deuda de hace varios años.

Una nueva deuda de Francisco Kaminski se reveló el domingo pasado en Primer Plano, la cual afectaría nada menos que al conductor del espacio de farándula, Julio César Rodríguez.
Todo partió cuando Francisca Merino preguntó al panel del programa si el locutor radial le debía dinero a alguien allí. Fue ahí cuando JC contó que a él le debía.
“A mí, indirectamente sí, pero ya está saldado. Nunca se saldó, pero… por la productora", comenzó el animador.
“Lo que pasa es que él tenía que pagar el espacio de estudio, porque nosotros, como canal, nos hacíamos cargo de esas horas de estudio. Él tenía que pagar las horas de estudio y otras cosas más. Eso lo bicicleteó dos o tres meses", recordó.
Según Julio César, Kaminski "era socio de un amigo mío, que lo quiero tanto, y en virtud de ese cariño, eso está saldado. No es deuda, no es nada, nunca más existió“.
40 millones de deuda
El tema fue abordado por Que te lo digo, donde entregaron detalles de la mencionada deuda, que según Sergio Rojas, ascendía a 40 millones de pesos.
“Esta cifra sería porque Kaminski tenía un socio que se llama Jorge Gómez... ellos tenían un programa en Vive, que se llamaba El show después del late, que venía después del programa de Julio César”, explicó el periodista.
“Lo que haces en ese canal es pagar por el espacio, lo que te da acceso a un set de televisión y camarógrafos... Ahí tenían que pagar mes a mes, una cantidad de plata por utilizar el espacio, tener acceso a los productores, camarógrafos, en fin, que es el servicio que presta Julio como productora externa”, continuó.

De acuerdo al relato de Rojas, Kaminski y su socio comenzaron a tener problemas de liquidez. “Entonces, si pagaban 5 millones de pesos mensuales, por ejemplo, le decían a Julio, ‘pucha, este mes no tenemos los 5, te adelantamos dos’. Y así empezaron a pelotear hasta que llegaron a 40 millones”, afirmó el comunicador.
Finalmente, terminaron con el programa, el socio del productor de eventos se fue a vivir al extranjero. “Kaminski se queda con la sociedad y sigue dando cheques de la sociedad, que estaba a nombre de Jorge Gómez, cheques que rebotaban, por supuesto”, dijo.
Según Rojas, Gómez aún mantiene contacto con el animador de CHV y “Julio habría hecho alguna suerte de condonación, pero hacia Jorge Gómez que es su amigo”.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 4 min
hace 7 min
hace 24 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















