Revelan la razón de la inesperada salida de Margot Kahl de TVN: “No le gustaba la pauta”

Esta información fue entregada por Cecilia Gutiérrez, quien habló de la salida de la periodista.

Durante la noche del pasado domingo, se emitió un nuevo episodio de su programa de Instagram de Cecilia Gutiérrez, donde habló sobre Margot Kahl.

La periodista comentó los motivos de la saluda de la animadora de televisión, y aseguró que a la personalidad no le agradaba el rumbo que estaba tomando el espacio “Hoy se Habla”.

“Lo que yo estuve reporteando es que Margot tenía bastantes problemas con el equipo. Siempre ha sido complicada para trabajar, no es fácil, en varias oportunidades tuvo problemas con el equipo”, explicó la comunicadora.

“No le gustaba la pauta, se metía mucho en el tema de los contenidos, si no le gustaba, se ponía de mal humor…”, dijo Gutiérrez.

Live de Cecilia Gutiérrez
Live de Cecilia Gutiérrez

El descontento de Margot Kahl: “A ella le ofrecieron un tipo de programa y terminó siendo otro”

Según lo que comentó la panelista de “Zona de Estrellas”, el proyecto no era lo que Kahl esperaba. “A ella le ofrecieron un tipo de programa y terminó siendo otro”, indicó.

“Es mañosita, complicada de trabajar. No le gustaba nada la editora de contenidos que tenía el programa porque tenía un pasado en farándula y ella aborrece la farándula. Le cargaba tener una jefa que haya tenido un pasado en ‘Primer Plano’”, dijo sobre la profesional.

“No sé que tipo de programa quería hacer ella”, señaló Cecilia Gutiérrez y explicó que este formato es un espacio de conversación “muy livianito con temas de actualidad y mujer, por lo que no veo donde está el problema de los contenidos”

Recordemos que el pasado viernes 7 de mayo TVN anunció el retiro de Margot Kahl, ya que no habían podido “alcanzar un acuerdo”.

Sin embargo esto fue desmentido por la misma Kahl quien indicó que “para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni alguna otra fórmula facilista para generar rating”, manifestó en las declaraciones que entregó a LUN.

COMPARTIR NOTA