Revelan los tres primeros artistas que estarían confirmados para el Festival de Viña
Organizado por Mega, el Festival de Viña del Mar 2026 se llevará a cabo del domingo 22 al viernes 27 de febrero de 2026.
Aún quedan seis meses para el inicio del Festival de Viña del Mar 2026, pero este domingo se revelaron los tres primeros nombres que estarían confirmados para el certamen.
La información vino de Cecilia Gutiérrez, quien en Primer Plano adelantó los artistas que estarían listos para subirse a la Quinta Vergara.
El primero de ellos estaría en negociaciones para retornar al evento, tras 13 años de ausencia y una última polémica presentación.
Hablamos de Juan Luis Guerra, quien se ha presentado cuatro veces en el Festival, siendo la última de ellas en 2012, cuando salió al escenario cerca de las 3 de la madrugada.
El segundo artista sería un grupo argentino que a pesar del gran éxito que tiene, debutaría sobre la Quinta Vergara.
Ke Personajes es el otro artista que estaría negociando para presentarse en Viña 2026, agrupación que llega tras una impecable presentación este año en el Festival del Huaso de Olmué
Finalmente, según Gutiérrez cerraría este grupo un nombre que atrae masas y que volverá a los escenarios tras haber anunciado su retiro.
Daddy Yankee sería la tercera figura que estaría en conversación para volver a pisar por cuarta vez el certamen viñamarino.
Recordemos que ya presentó en 2006, 2009 y 2013.
El Festival de Viña del Mar 2026 se llevará a cabo del domingo 22 al viernes 27 de febrero de 2026 y tendrá en la conducción a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 21 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 41 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.