Programa de televisión reveló el departamento donde Valdivia cumple arresto domiciliario nocturno y que es visitado por la diputada Maite Orsini.
Esta semana se conoció que el exfutbolista Jorge Valdivia ya no vive en la casa que compartía con su ex esposa Daniela Aránguiz, donde debía cumplir el arresto domiciliario nocturno que cumple como medida cautelar, tras ser formalizado por dos casos de violación.
El programa de Mega, Only Fama, reveló el nuevo domicilio de Jorge Valdivia, se trata de un departamento de 72 metros cuadrados ubicado en la comuna de Las Condes, y se habría registrado en la conserjería como Jorge Toro el pasado 2 de abril.
De acuerdo al mismo programa, Valdivia trata de ser un vecino de bajo perfil, cuando pide comida a domicilio, la va a buscar a portería con un sombrero y una mascarilla, además sus visitas también lo hacen de forma reservada.
Una de esas visitas es su hermano Claudio Valdivia y otra es su pareja, la diputada Maite Orsini, aunque ninguno de los dos ha hecho público que hayan retomado la relación.
“Se le ha visto, de hecho Maite Orsini ha circulado por los pasillos, y una vecina que nosotros nos conocemos harto, la vio en el ascensor. El día lunes se comenta que Maite Orsini ya había retirado su automóvil y no estaba en el edificio”, explicó un vecino del edificio.
Por último, el programa sostiene que ingresaron al estacionamiento del edificio, donde encontraron el automóvil de Jorge Valdivia.
