Revelan que Contigo en la mañana habría sumado a reconocido rostro para cobertura del Festival: asumiría importante rol

Contigo en mañana habría sumado a importante rostro de cara a su cobertura del Festival de Viña del Mar.
Contigo en mañana habría sumado a importante rostro de cara a su cobertura del Festival de Viña del Mar.

Matinal de Chilevisión tiraría toda la carne a la parrilla para su cobertura festivalera.

Aunque todavía falta un poquito más de una semana, los distintos canales ya afinan detalles de cara a lo que será una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Por ejemplo, varios serán los matinales que armarán sus petacas y se irán a la Ciudad Jardín durante los días que dure el certamen.

Eso sí, el Contigo en mañana continuará sus transmisiones desde Santiago, aunque de todas formas se la jugará con una importante cobertura del evento.

¿De quién se trata?

Y para eso, ya habrían sumado a sus filas a un destacado rostro. De acuerdo a información de El Filtrador, el matinal de Chilevisión contaría con la presencia nada menos que de Pamela Díaz durante los días de Festival, que este año se realizará desde el domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo.

Según el mencionado portal, La Fiera asumiría un importante rol de notera, donde acompañaría en los despachos a Gino Costa desde la Quinta Región.

Pero eso no es todo. Además, en el Zona de Estrellas contaron que Paulina Nin, actual participante de Top Chef Vip, también se sumaría al panel de espectáculos durante los días de fiebre festivalera.

Leer más en La Cuarta:

- Faloon Larraguibel se refiere a la relación que mantuvo con Karol Lucero: “No lo he visto nunca más… y prefiero no verlo”

- ¡Que vivan los novios! Gonzalo Fouillioux se casará con su enamorada Trinidad Rendic

- “Quiero cantar con Andrea Bocelli”: Carolina Soto ha hecho de todo para poder subir a la Quinta Vergara con el italiano

COMPARTIR NOTA