Espectáculos

Revelan que importante rostro de Mega coanimará el Festival de Viña del Mar

Además de la animación de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, habrá más figuras del canal en el escenario de la Quinta Vergara.

Cada vez falta menos para que se realice el Festival de Viña del Mar, y en Mega ya alistan los últimos detalles antes del arranque del certamen.

A menos de un mes del inicio del evento, se filtró que la producción prepara una sorpresa. Si bien la conducción estará a cargo de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler nuevamente, no estarán solos.

De acuerdo a la información entregada por El Filtrador, la señal tiene todo listo para que Carmen Gloria Arroyo tenga una participación especial durante una de las noches, acompañando a Araneda.

Carmen Gloria Arroyo

La abogada se sumó hace pocas semanas a las filas de Mega, por lo que tenía asegurado su cupo en el festival de la Ciudad Jardín, en las primeras filas.

Pero ahora dará el gran salto al escenario de la Quinta Vergara, donde será coanimadora en la presentación de las competencias internacional y folclórica.

La Jueza a Viña

Luego de meses de especulaciones, en octubre del 2025 se confirmó la salida de Carmen Gloria Arroyo de TVN. La abogada decidió dejar el canal estatal en medio de la crisis que enfrenta la señal, y aceptó el llamado de Mega.

Al igual que la edición anterior, la estación de Vicuña Mackenna ha incluirá distintos momentos durante el Festival de Viña para que sus rostros tengan una aparición, y si bien tuvo resultados diversos, continuarán con la idea.

Esta vez, una de las indicadas para hablar frente a la Quinta Vergara es La Jueza, pero no es la única.

Además, estaría confirmada la participación de Carolina Arregui, Fernando Godoy y Karim Butte.

Más sobre:TelevisiónFestival de ViñaMegaCarmen Gloria Arroyo

Lo último

hace 26 min
La empresaria además aseguró que no le han “devuelto ni un peso”.
Espectáculos

“No me callaré aunque intenten hacerlo con amenazas”: Marité Matus se lanzó en contra de Camilo Huerta

17:42
El empresario le pidió a Rodrigo Sepúlveda que reparta el dinero entre los damnificados.
Chile

Leonardo Farkas anunció millonaria donación a familias afectadas por los incendios en Lirquén

16:21
A través de redes sociales se viralizó el relato del hombre que contó cómo el felino lo socorrió tras perder el conocimiento en medio de la emergencia.
Chile

“Quedó con sus bigotitos todos quemados”: la historia de Julio, el gato que salvó a su dueño en medio del incendio en Lirquén

15:31
La primera opción de Ortíz fue considerada por Blanco y Negro, y comenzaron las negociaciones.
Deportes

Colo Colo lanzó oferta formal por exseleccionado nacional para reemplazar a Cepeda

15:26
El alcalde de San Pedro de Atacama, Justo Zuleta, informó que “hay una gran cantidad de casas a las que ingresó el agua”.
Chile

Inundaciones dejan al menos cuatro viviendas con daños mayores en San Pedro de Atacama

14:29
De acuerdo al reporte del tiempo, se esperan precipitaciones en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.
Chile

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: Revisa el pronóstico del tiempo para este domingo en la capital