Revelan que Jean Philippe Cretton estaría pasando por un delicado estado de salud: “Al ver a Pamela...”

Revelan que Jean Philippe Cretton estaría pasando por un delicado estado de salud
Revelan que Jean Philippe Cretton estaría pasando por un delicado estado de salud

“Me dicen que está más o menos de salud anímica y que está acompañado de su familia”, señaló Cecilia Gutiérrez.

Hace semanas comenzó a surgir un rumor sobre el delicado estado de salud que estaría viviendo Jean Philippe Cretton por un colapso emocional, que lo tendría bastante desanimado.

Esta información fue entregada por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, quien recientemente comentó en una storie de Instagram, que el rubio no se presentó al capítulo de “Podemos Hablar”, programa que anima y fue reemplazado por un querido animador.

“Efectivamente, este fin de semana él canceló un par de eventos que tenía y hoy no fue a grabar PH. Fue reemplazado por Julián (Elfenbein)”, señaló.

Pamela Díaz estaría al tanto de la situación

Según detalló la comunicadora, el periodista está “muy mal” y esto se debe al coqueteo entre Pamela Díaz y Jonathan Mujica.

“Para ella fue un día complicado, porque son varios factores que se sumaron. El ver a Pamela cercana a otra persona en el reality acentuó ese estado delicado de salud mental”, indicó Gutiérrez.

Cecilia comentó que “La Fiera” estaría al tanto de esta delicada situación que está pasando su expololo y está muy preocupada.

Me dicen que está más o menos de salud anímica y que está acompañado de su familia, que no está bien. Incluso la Pamela Díaz se habría enterado de esto en el reality”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Arturo Vidal responde y lanza grave acusación en contra de Marité Matus: “Si la gente supiera”

-Acusan a Thalía de exceso de Photoshop en bikinazo: “Se le desapareció el ombligo”

COMPARTIR NOTA