Revelan que reconocido artista nacional estará en la gran final de “Fiebre de Baile”: revisa cómo comprar entradas
La final del programa se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena.
Ya no queda nada para la esperada gran final de “Fiebre de Baile” que se realizará en vivo el próximo 4 de febrero en el Movistar Arena.
La conductora Diana Bolocco anunció que tan solo 6 participantes llegarán a esta instancia final, en la que competirán por convertirse en el gran ganador o ganadora del programa de Chilevisión.
Cabe mencionar que actualmente los famosos en competencia son: Princesa Alba, Constanza Capelli, Gabriel Urzúa, Cata Days, Faloon Larraguibel, Camila Andrade, Skarleth Labra, Claudio Valdivia, Luis “Mellow” Jara y Raimundo Cerda.
Los detalles de la final de “Fiebre de Baile”
En el reciente capítulo de “Fiebre de Baile”, Diana Bolocco sorprendió al anunciar que un reconocido artista nacional se presentará en la gran final.
Se trata de Kidd Voodoo, el cantante urbano que el año pasado marcó un hito al agotar 12 fechas en el Movistar Arena.
Con éxitos como “Me mareo”, “Enrolar”, “Whisky a las rocas”, entre otras, el artista será parte del show en vivo del programa.
Al estilo del Superbowl, la conductora también anunció que los bailarines Power Peralta, miembros del jurado de la competencia, sorprenderán al público con su show del medio tiempo en la esperada final.
Cómo comprar entradas
Quiénes quieran asistir a la final de “Fiebre de Baile” en el Movistar Arena pueden adquirir sus entradas a través de Puntoticket.
Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor que va desde los $23.000 hasta los $28.750, dependiendo del sector.
Lo último
hace 6 min
hace 6 min
hace 11 min
Tras su paso por Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, más conocido como el “hijo de Zeus”, seguirá en televisión. “Yo soy el mejor chico reality de la historia. Capaz no compito bien, pero te hago material, te hago contenido, te peleo”, señaló a La Cuarta.
“Se me subió un poquito el ego”: Princeso celebra su confirmación a Vecinos al Límite, nuevo reality de Canal 13
hace 34 min
hace 38 min
Lo más leído
3.