Espectáculos

Revelan quién es la mujer captada a los besos con Kaminski: Adriana Barrientos la ha visto 3 veces con Francisco

La panelista de Zona de estrellas contó sobre la biografía de la dama en cuestión.

Revelan quién sería la mujer captada a los besos con Francisco Kaminski.

De una bombazo farandulero nos enteramos durante las últimas horas a través de un video en que se ve a Francisco Kaminski a los besos —entre medio de una aparente discusión— con una desconocida mujer, a meses de su bullada ruptura con Camilia Andrade.

Durante la última emisión de Primer plano (CHV), donde se mostró el video, Fran García-Huidobro comentó al verlo: “Es como con drama, no son dos personas que no se quieren”.

Ahora, la tarde de esta lunes en Zona de estrellas (Zona Latina), quien traía las informaciones de la mujer con la que habría sido captado a los besos el exnotero de Mega fue “La Leona”.

María Paz sería el nombre de la nueva pinche de Kaminski.

Quién sería la “pinche” de Kaminski

La mujer en cuestión se llamaría María Paz Sauvalle, según reveló, que “es profesora, tiene 42 años y es mamá de cuatro niños, dos niñitas y dos niñitos y trabaja en un colegio ABC1”, reveló.

“Es de una familia súper conservadora y tiene muy buena situación económica”, detalló la panelista farandulera.

Ante aquellos detalles, el conductor, Hugo Valencia, reaccionó sorprendido y lanzó: “¡La conozco!“.

“Es que ella es la hija de... entiendo que el tío tiene un bar: Mondo Lounge”, comentó en alusión al local que estaría ubicado en Av. Tobalaba, en el límite de las comunas de Providencia y Las Condes.

Frente a esas palabras, Barrientos continuó: “Lo que sé es que la niña tiene muy buena situación económica y es de una familia ‘súper bien’”.

Adriana reveló quién sería la nueva pinche de Kaminski.

De hecho, Adriana reveló que a la dama en cuestión la ha visto en tres ocasiones con Kaminski.

Paula Escobar, en tanto, le sugirió a la mujer en cuestión que “no le prestas plata”, pero Barrientos puso el contrapunto ya que él estaría “trabajando en la gerencia de una tremenda minera”, en el área comunicacional.

“Se nota que es una mujer del medio, es más natural”, la describió Escobar al ver sus fotos.

“Es partner y amiga de Kaminski, aparte de ser la pinche”, añadió Barrientos. “Me sorprendió verla en la casa de Kaminski, no lo podía creer”.

Unos dos meses llevarían saliendo, según la propia panelista que llegó con la bombita.

Más sobre:TelevisiónFrancisca KaminskiAdriana BarrientosMaría Paz Sauvalle

Lo último

hace 5 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 30 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:44
Pareja se conoció a través de una aplicación de citas y comenzaron a salir cuatro meses antes del asesinato.
Mundo

Plan le falló: condenan a youtuber que mató a polola embarazada mientras hacía un directo de seis horas jugando al GTA

20:46
El ícono de los encierros en el país quiere dar vuelta la página, pero antes se quiere dar un gustito.
Espectáculos

Arturo Longton reveló sus ganas de entrar a un último reality: “El último y retirarme bien”

18:48
Tras el conflicto bélico, Gianni Infantino se refirió a la supuesta salida del seleccionado iraní de la copa.
Deportes

La FIFA confirma qué pasará con Irán en el Mundial 2026: “No hay plan B”

17:01
Luego del anuncio del Presidente José Antonio Kast, se filtró que la parlamentaria oficialista está entre las morosas.
Chile

Revelan que diputada del Partido Republicano registra una deuda de $ 38 millones por el CAE

16:12
El hermano de Víctor Huaiquin informó que las últimas imágenes del joven de 21 años fueron captadas entre las calles Condell e Italia.
Chile

Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago