Espectáculos

Revelan supuestos mensajes de la hija de Mauricio Israel pidiéndole ayuda a su padre: “No hay nada que pueda hacer”

El comentarista deportivo mantiene una orden de alejamiento en su contra interpuesta por la madre de su hija, Marisol Gálvez.

Mauricio Israel

Esta semana se dio a conocer la compleja situación que atraviesa Marisol Gálvez, expareja de Mauricio Israel. De acuerdo a su hija mayor, Rosario Izzo, la mujer se encuentra pasando por problemas económicos y psicológicos.

Debido a esta situación, Izzo se está haciendo cargo de la hija en común de Gálvez e Israel, Sarita, de 17 años, quien desde hace años sufre de problemas cardiacos y una fuerte depresión.

En el programa Zona de Estrellas revelaron dramáticos mensajes de la adolescente a su madre, donde la acusa de no trabajar, de dormir todo el día y de emborracharse frecuentemente.

En el mismo programa, también se filtraron otros supuestos mensajes, donde le pedía ayuda a su padre.

“Quiero que sepas que te amo mucho”, habría escrito la joven a Israel, quien le pregunta dónde estaba.

Donde la XXXX acarreando a mi mamá”, le explicó la adolescente.

Ok, aunque no creo que sirva: que trabaje y se quede tranquila“, respondió él.

Necesito ayuda. No tengo dónde ir, no quiero estar aquí con ella”, habría pedido Sarita a su papá.

“No hay nada que pueda hacer. No tengo donde recibirte y no quiero estar cerca de ella. Es lo que se buscó“, cerró el comentarista deportivo, quien mantiene una orden de alejamiento de parte de Marisol Gálvez en su contra.

En tanto, Daniella Campos, quien conversó con Israel, aseguro que el comunicador está haciendo los trámites para hacerse cargo de su hija.

“Él tiene una excelente relación con su hija... que lo que ella tiene que hacerm dice, es alejarse de la mamá por lo problemas que ella tiene hasta que se recupere. Y que él va a prestar toda la ayuda emocional y económica a Rosario, para que mientras él tenga esta orden de alejamiento, ella pueda estar tranquila”, dijo.

“Me aseguró que nunca le ha faltado nada a su hija en cuanto a lo médico y a lo económico”, aclaró.

“Hay un entorno que me persigue”

Durante esta semana, Israel también confesó que no se sentía bien anímicamente. Así lo reconoció en su programa Cómo Estamos Hoy!, de Tevex Televisión, donde conversó con Arturo Guerrero, relacionador público de la Vega Central.

“Recién ¿sabes lo que me dijeron, Arturo? que tengo cara de cansado... y te voy a confesar algo por qué estoy cansado", señaló.

“Primero, porque estoy con neumonía y me ha costado recuperarme; segundo, hay un entorno que me persigue y mientras me persiga ese entorno siempre va a ser difícil”, afirmó Israel.

“Estoy un poquito cansado, no puedo negarlo, pero, ¿sabi’ cuál es la gracia? que toda la vida pasan cosas. Yo conté que a los diez años tuve que salir a trabajar para poder ayudar a mis papá, porque no tenía trabajo y estaba cesante: vendía parafina y las monedas que juntaba de propina me servían para llevar comida para la casa, o champú, lo que fuera... o juntaba para comprar cigarros y se los cambiaba a un señor por cuatro hallullas”, relató.

“Entonces, siempre hay que salir para adelante, a pesar que uno esté un poquito más arriba o más abajo: hay que poner el pecho a las balas. Así que si me encuentran con cara media mala, lo lamento, pero la intención es estar acá con ustedes”, cerró.

Más sobre:Mauricio IsraelMarisol Gálvez

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá