Revuelo nacional tras brutal asesinato en "Perdona Nuestros Pecados"

Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en "Perdona Nuestros Pecados". Tal como se especulaba, el personaje de "Guillermina" (Ximena Rivas) (fue asesinado de manera brutal por "Armando Quiroga" (Álvaro Rudolhpy). 

Tras saber que el querido personaje había escrito una carta, la cual lo acusaba de la muerte de "Elvira Undurraga" (Katyna Huberman), el villano de la teleserie noctuna no se contuvo y terminó por asfixiar a una de sus amantes. De todas formas, maquinó todo para que pareciera un suicidio.

Eso sí, la muerte de "Guillermina" no fue lo único que ocurrió en la teleserie de Mega. De hecho, sobre la misma Quiroga descubrió que su víctima había enviado los documentos que lo culpaban de la suerte de Elvira, lo que obviamente traerá varias consecuencias en la historia.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido. Y revolucionó las redes sociales, donde los fanáticos se volcaron para comentar el minuto a minuto del capítulo.

Además, el capítulo de anoche fue uno de los más vistos de Perdona Nuestros Pecados, tanto así que alcanzó varios peaks de 35 puntos de rating.

Así reaccionaron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados

[

View the story "Impacto por muerte de "Guillermina" " on Storify

]

COMPARTIR NOTA