Aylén Milla cuenta la verdad tras revuelo por broma juguetona

A través de las redes sociales, son varios los chicos realities que cuentan en colores sus aventuras diarias. Y en esa onda, Aylén Milla es una de las que más contacto virtual tiene con sus admiradores.

Por lo mismo, esta samana varios quedaron con la boca abierta tras ver una historia de Instagram de la argentina, quien generó el manso suspenso entre sus casi 800 mil seguidores.

Te puede servir: Relevan que Aylén Milla olvidó a Marco Ferri con jeque en Dubai

Y cómo no, si la ex de Marco Ferri se puso juguetona y publicó una foto donde aparecía con la pancita abultada. Y como si eso fuera poco, agregó un texto que dejó a varios peinados para atrás. "4 meses", escribió una de las participantes más recordadas de "¿Volverías con tu ex?".

La verdad

De hecho, el revuelo fue tanto que la propia modelo debió aclarar el tema y acabar con las especulaciones. "Todo es broma. Lo que pasó es que me comí una tarta entera con pescado y ese fue el resultado. Sin embargo, es un sueño frustrado de momento.... ser madre", reveló Aylén en diálogo con el portal Mega.cl.

Además, de pasadita aprovechó de contar que tras el quiebre con Marco Ferri, igual tiene perrito que le ladre. Eso sí, al parecer no es nada serio por el momento. "Soltera completamente no, pero tampoco con alguien capacitado para ser padre", la cerró.

Mira acá la comentada publicación de Aylén Milla

COMPARTIR NOTA