Espectáculos

Revuelo por noticia guaguatera de María Gracia y el "Manguera"

Programa argentino destapó que la pareja de actores espera su primer hijo en común. b En las redes sociales de Gonzalo lo felicitaron, pero él ni ella se han referido a la información.

María-Gracia-Omegna-y-G (617897)

"Embarazada la novia de Gonzalo 'Manguera' Valenzuela. Ella se llama María Gracia Omegna, es chilena, actriz también y se conocieron trabajando", fue la exclusiva que el periodista Rodrigo Lussich lanzó hace un par de días en el programa Confrontados, de Canal 9, en Argentina.

La bomba noticiosa cruzó la cordillera de inmediato, replicándose en todas las plataformas informativas.

Sin embargo, pese a ser el tema del día en este y al otro lado de los Andes, hasta el cierre de esta edición María Gracia y Gonzalo no habían afirmado ni desmentido la llegada de un bebé. Ambos fueron contactados por La Cuarta, pero no hubo respuesta. En cuanto a sus cercanos, algunos optaron por el silencio y otros admitieron lo publicado.

Los próceres del copucheo local Michael "Guaguito" Roldán, de Intrusos (La Red), y Hugo Valencia (TVN) admitieron que fue un gran golpe de Confrontados, ya que los dos actores "tienen un círculo muy cerrado" y "acceder a ese tipo de información tan privada es casi imposible".

Más sobre:ActoresTeleserieAmorEmbarazoRevuelo

Lo último

hace 33 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer