Rick Harrison de El Precio de la Historia propuso matrimonio a su novia en Chile
Es el quinto matrimonio en la vida del rostro de El Precio de la historia.
Rick Harrison uno de los rostros más populares de la televisión por cable gracias a su programa El Precio de la Historia, eligió Chile para proponerle matrimonio a su novia Angie Polushkin, de 42 años.
A través de Instagram, la figura de televisión compartió una serie de fotos en Casablanca, donde aparece junto Polushkin. En una de ellas se le ve arrodillado pidiéndole matrimonio a la mujer.
“Dijo que sí”, celebró Harrison en la publicación, donde recibió varios comentarios en tono de broma y algunos cuestionando su futuro matrimonio, el que se convertirá en el quinto en su vida.
En 1982, Rick contrajo matrimonio con Kim Harrison, con quien estuvo casado hasta 1985. Sus segundas nupcias duraron 25 años y fueron con Tracy Harrison.
En 2014 se casó con Deanna Burditt, matrimonio que duró hasta 2020, cuando se separaron. Se volvió a casar con Amanda Palmer, pero la relación terminó en 2023.
Por su parte, Angie es enfermera, tiene 29 años y conoció a su futuro esposo en Las Vegas en 2024.
Por estos días, Rick Harrison se encuentra en Chile para promocionar la llegada de 7 nuevos canales a la parrilla de Mundo, los que incluyen A&E, Lifetime y por supuesto las dos señales de History Channel.
Lo último
hace 25 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 27 min
hace 40 min
hace 3 min
10:52
Lo más leído
2.
3.
4.