Rihanna y A$AP Rocky se habrían convertido en padres: viralizan supuesta foto de la cantante junto a su bebé

La artista y empresaria habría dado a luz a su primer bebé recientemente, según afirma un viralizado registro donde aparece posando con el recién nacido.

La cantante oriunda de Barbados, Rihanna llamó la atención de la web luego de que se viralizara una supuesta foto que confirmaría el nacimiento de su primer bebé.

A través de redes sociales como Twitter e Instagram se masificó un registro donde supuestamente aparece la cantante posando con su bebé recién nacido en brazos, sin detallar su nombre ni sexo.

Diferentes medios afirman que el bebé nació el pasado viernes 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y que se trataría de un pequeño niño.

Si bien la información no ha sido confirmada por la cantante y empresaria, rápidamente la web se llenó con cariñosos mensajes de felicitaciones para la nueva etapa en la vida de la artista de 34 años.

Rihanna informó a fines de enero que estaba embarazada, esperando a su primer bebé fruto de su relación con el músico A$AP Rocky compartiendo constantemente registros luciendo su gran pancita.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA