Por Marco OyarzúnRimas Publishing, casa editorial de Bad Bunny, sale al paso por la situación del agresor de Fran Maira: “Evaluaremos el curso a seguir”
La popular compañia urbana cuenta con varios chilenos entre sus filas, uno de estos es Nes.

Durante el pasado 22 de octubre se conoció una grave denuncia que involucra a la cantante y figura televisiva Fran Maira, quien fue víctima de una agresión por parte de su pareja en el hotel Mandarín Oriental, en la comuna de Las Condes.
De acuerdo con los antecedentes policiales, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando la también ex chica reality fue zamarreada por el sujeto en una de las habitaciones del recinto, tras una fuerte discusión. La situación motivó la intervención de Carabineros, quienes detuvieron al agresor en el lugar.
Sin embargo, la violencia no terminó ahí. Luego del altercado, el individuo bajó hasta el sector de estacionamientos y rompió los vidrios del vehículo perteneciente a la actual jurado del programa ¿Cuánto vale el show?, según confirmó La Cuarta.
En un principio no se reveló la identidad del detenido, pero posteriormente se confirmó que se trata de Joaquín Rodríguez, productor urbano conocido artísticamente como Nes.
El músico ha trabajado junto a figuras como Pablo Chill-E, Cris MJ y Marcianeke, y actualmente cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, con éxitos como “Cabaña”, tema por el cual recibió un Stream de Oro junto a Cris MJ en diciembre pasado.
En redes sociales, Nes acumula casi un millón de seguidores en Instagram, donde se define como DJ, beatmaker, ingeniero en sonido, compositor y productor ejecutivo.
¿Qué dijo Rimas Publishing?
En ese contexto, Rimas Publishing, casa editorial al que pertenece, además de figuras como Bad Bunny—, lanzó un comunicado oficial respecto al caso.
“En Rimas Publishing lamentamos profundamente las alegaciones de violencia de género que han sido difundidas en medios y que involucran al artista y productor Nes. Nadie debería verse involucrado en una situación de este tipo”, señalaron.
“Queremos dejar claro que Rimas Publishing no apoya ni tolera ningún tipo de violencia. Confiamos en que las autoridades competentes lleven adelante el proceso correspondiente y, una vez este haya concluido, evaluaremos el curso a seguir”, agregaron.
“Reiteramos nuestro compromiso con el respeto, la integridad y el bienestar de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad”, cerraron.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
hace 53 min
08:23
08:00
Lo más leído
1.
3.
4.

















