“RIP Piqué”: Bizarrap anunció nueva colaboración con Shakira y generó ola de reacciones en redes

La nueva canción del productor argentino y la colombiana saldrá este miércoles y vendría con un “palo” para el español incluido.

¡Confirmado! El productor Bizarrap anunció una nueva colaboración con la cantante Shakira que saldrá a la luz este miércoles 11 de enero.

A través de sus redes sociales, ambos compartieron una postal juntos en lo que parece ser el estudio de grabación.

El productor argentino entonces confirmó la BZRP Music Session #53, la primera que lanzará en este 2023 acompañado de la colombiana, que generó mucho revuelo mediático el año pasado tras el quiebre con Gerard Piqué.

Los fanáticos de Shakira estaban expectantes a un nuevo anuncio ya que compartió lo que muchos asumieron fue un palo para su ex. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, 01/11″, fue el mensaje que compartió la barranquillera.

La confirmación de la colaboración hizo estallar a las redes sociales, quienes festinaron con el español y su polémica separación con la colombiana. El nombre de Shakira y Piqué rápidamente se volvieron trending topic en redes con varios memes sobre lo se especula será una canción en contra del exfutbolista.

Mira aquí algunas de las reacciones:

COMPARTIR NOTA