Risas y conversaciones: el “cómplice” reencuentro público de Luz Valdivieso y Marcial Tagle en los Premios Caleuche

La ex pareja derrochó pura buena onda en la ceremonia.

Un inesperado reencuentro fue el que se produjo la noche de este domingo en los Premios Caleuche, donde Marcial Tagle y Luz Valdivieso derrocharon pura complicidad y buena onda.

A pesar del quiebre amoroso que tuvieron a inicios de 2022, y a las supuestas rencillas que habría generado la separación, los ex tortolitos dejaron claro que hoy en día no existen problemas en ambos, según consignó radio ADN.

Pura buena onda

Si bien cada uno llegó por su cuenta, la actriz acompañada con su hija María y él de la mano de su compañera en Casado con hijos, Carmel Gloria Bresky, durante el evento se vieron bien cercanos.

Incluso, compartieron junto a varios de sus colegas, conversaron y también rieron juntos. Por lo mismo, echaron por tierra cualquier posibilidad de alguna mala onda entre ellos.

Cabe recordar que tras el quiebre amoroso, surgió el cahuín de que Tagle no lo tomó de la mejor manera. De hecho, cuando se hizo público el romance de Valdivieso con Claudio Castellón -el cual terminó hace algunas semanas-, salió a la luz un escándalo que el actor le habría hecho a su ex pareja.

COMPARTIR NOTA