Robbie Williams contrató guardaespaldas para evitar a los extraterrestres: "Tengo miedo de hablar con ellos"

Reveló que por el constante temor a que lo contacten, contrata seguridad las 24 horas día.

Una revelación bastante insólita fue la que dio Robbie Williams recientemente. El cantante, compositor y actor británico, manifestó su miedo a los alienígenas durante una entrevista para el podcast Allien Nation de Jo Wood, recogida por el New Zealand Herald.

El artista confesó que tiene tanto miedo de que los extraterrestres lo contacten y pueda entablar una conversación con ellos, que tuvo que 'tomar cartas en el asunto' para evitar que eso sucediera: contratar guardaespaldas 24 horas.

"Siempre tuve miedo de hablar con ellos, tengo miedo de hablar con ellos porque eso lo haría real y si estuviera solo en mi cabeza, estarían en mi cabeza", fueron las extrañas declaraciones del autor de emblemáticos éxitos como 'Angels' o 'Rock DJ'.

Él cree que la clave es no estar solo en ningún momento del día y que tomó esta decisión no por su propia seguridad.

"Tengo una enfermedad"

Esta no es la primera vez que habla de los problemas que atormentan su mente. En septiembre de 2017 tuvo que suspender los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo porque se encontraba librando una dura batalla contra una enfermedad mental, según confesó al medio The Sun.

"De pronto mi brazo se quedó insensible (…), no podía parar de babear, tenía un terrible dolor de cabeza y no podía respirar", explicó, aunque sin entrar en más detalles de su actual estado salud.

"Quiero arreglarlo, quiero ganarle. En estos momentos, a veces estoy muy bien, luego otras veces no lo estoy y es abrumador. Mi vida no gira en torno a un estado neurótico deprimido y deprimente, aunque así parezca en gran medida. Tengo una enfermedad. Se trata de una enfermedad, es una cosa que me hace querer aislarme y convertirme en un ermitaño y no salir y no participar en el mundo y ese es mi forma de natural de ser. Pero no puedo dejar que esta enfermedad me controle", detalló a Univisión.

En marzo del año pasado, también al diario británico The Sun, volvió a hablar de este mal que le atribula. "Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA