Roberto Cox le prestó ropa a Karol Lucero tras funas en su contra: realizó potente crítica por su salida de la televisión

Periodista de Chilevisión habló sobre lo que ocurrió con el ex animador de Mega.

Una profunda reflexión realizó Roberto Cox sobre las críticas y comentarios odiosos que reciben algunos famosillos en el cibermundo.

El periodista no ha quedado ajeno a esa situación y, cada cierto tiempo, su nombre se convierte en tendencia debido a las reacciones que generan sus intervenciones en televisión o en redes sociales.

Por lo mismo, fue consultado sobre cómo le afecta esa situación y si pensó que, en algún momento, ese escenario le pudo traer algunas consecuencias en su pega.

“Yo creo que en algún momento pudo haber habido una preocupación por lo que se decía en Twitter pero no fue un fenómeno hacia mí… fue un fenómeno generalizado en Chile, sobre todo después del Estallido Social”, reveló en charla con Tiempo X.

Y en ese mismo sentido, realizó una potente crítica sobre cómo se manejó esa situación y, de paso, recordó el caso de Karol Lucero, a quien le prestó todo el ropero.

“Hubo muchos medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas”, afirmó.

“Yo siempre seguí trabajando en CHV, pero hubo otros medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas con otros rostros que salieron de pantalla en ese entonces sin justificación real, que hasta el día de hoy no han vuelto... por ejemplo lo que pasó con Karol Lucero”, complementó el periodista.

Elogios a Karol Lucero

Incluso, no dejó pasar la oportunidad para elogiar al ex panelista del Mucho Gusto.

“Yo lo conozco, me parece un cabro bueno, simpático, talentoso en lo que hace y de repente la funa le cayó encima por algo completamente injustificado y nunca más volvió a la tele”, planteó.

Por lo mismo, hizo un llamado al respecto. “Eso yo creo que no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter y como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa”, remató.

COMPARTIR NOTA