
Robo de joyas y supuesto episodio con Hernán Calderón Jr: Gonzalo Cáceres contó la verdad sobre su quiebre con Raquel Argandoña
Estilista acabó con el misterio y explicó los motivos del distanciamiento.

Hace un par de semanas, Gonzalo Cáceres conversó con Paulina Nin en el Hay que decirlo, donde dio luces del quiebre de su estrecha amistad, por más de 40 años, con Raquel Argandoña.
Eso sí, recién este martes, en charla con el Que te lo digo, el estilista fue más allá y reveló los verdaderos motivos que generaron el quiebre entre ambas figuras del mundo del espectáculo.
En concreto, aseguró que todo se debió a una serie de acusaciones que lanzó en su contra la Quintrala, lo que obviamente terminó por arruinar el vínculo que tuvieron por más de 4 décadas.
Tras contactarse con Luis Sandoval, indicó que Raquel ”dijo que yo me podía haber violado al Hernancito, que fue la primera. Después que yo le había robado con el mozo en la casa lila, las joyas que yo había sacado... son puras calumnias, ella hace esas cosas, así que a mí me da lo mismo”.
Y en esa misma línea, impactó con una desconocido antecedente: “si yo quisiera, habría hecho lo del Eliseo, porque inventó una cosa y lo metí preso y gané el juicio”.
Como era de esperarse, en el panel le pidieron que aclarara qué fue lo que ocurrió con el ex piloto. Según contó, todo surgió “porque él dijo, cuando balacearon a Raquel Argandoña en la casa, dijo que esto había sido invento mío, con mi nombre y todo en La segunda. Y eso es mentira, porque la balacera existió. Hubo juicio”.
Por último, aclaró que en esa oportunidad a la ex pareja de Raquel no le exigió el pago de dinero, pero sí “le pedí que firmara un documento que si él habla de otra persona, se va inmediatamente para adentro, no hay defensa”.
De todas formas, recalcó que ya poco y nada le interesa Raquel Argandoña y que ya dio vuelta la página.
“Me da lo mismo. No me interesa. Es una mujer de la tercera edad que ya no tiene para qué andarse preocupando. Pregúntale a la Paulina Nin quién era la Raquel Argandoña en la Villa Frei nomás... si se contara la historia de ella, habría que estar muchos meses contándola. No me interesa”, expuso.
Ironizó con supuesto robo de joyas
Por último, sobre la acusación de que él había sido el responsable del robo de unas joyas de la comunicadora, respondió tajante.
“Mi madrina es famosa por las joyas más maravillosas que hay. Qué me interesa a mí, si yo no tenía aros de plata”, ironizó.
“En la vida lo que tú haces, se paga aquí mismo”, dijo al final, en alusión a los conflictos familiares que ha enfrentado la opinóloga en los últimos años.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.