Robó muebles y cotonitos, consumió droga y no quiso trabajar: producción de Iquique Shore lapidó a Papi Micky
En una entrevista en profundidad con el VTuber Skynorio, Pájaro Verde y compañía relataron su versión de la historia.
Lo prometido es deuda y Skynorio cumplió con regalar a sus seguidores la entrevista a Pájaro Verde, quien contó todos los pormenores del conflicto con Papi Micky en Iquique Shore.
Cabe destacar que, previamente, el ex C4 fue expulsado del reality show porque fue acusado de consumir sustancias en reiteradas ocasiones.
El hecho no quedó ahí. Incluso, posteriormente —según lo indicado por el cantante—, tras su expulsión y pasado unos días, fue al barrio del mencionado productor. En el lugar denunció que fue golpeado.
La noche del miércoles 23 de julio, en el late del ascendente streamer y en exclusiva, el Pájaro detalló la firme.
“Se creía figura...”
Fran, nombre real de este nuevo personaje del Torneo de Cell, develó que Papi Micky, en las tramitaciones de su fichaje, pidió un millón de pesos; sin embargo, después de unas negociaciones se bajó a 500 mil pesos. Esto incluyó un adelanto de la mitad. Además, se sumaron los pasajes, estadía, comida… hasta remedios.
Por si fuera poco, lanzaron que cuando llevaron a Miguel Devia a su casa, robó los cotonitos, colonias y cremas de su madre. Se dieron cuenta de esto cuando ya estaba en la pieza del rodaje del reality show, pero decidieron no hacer nada para que no se enojara y los dejara botados.
Posteriormente, el Pájaro, su hermana y el camarógrafo Axel indicaron que la voz de “Llegó la hora” tenía nulo interés por ser parte de las dinámicas y la pasaba encerrado. Según el hincha de los Lakers, era porque se encontraba orando.
“El hueón se creía figura. A mí me decepcionó. Yo cachaba que fumaba hueás, pero nunca pensé que iba a fumar adentro del reality”, señaló el artífice de Iquique Shore.
A pesar de la fallida participación, que duró solo un día (quedó debiendo dos jornadas), desde la producción explicaron que le pagaron toda una semana de arriendo en un departamento en un sector céntrico de la capital de la Región de Tarapacá. Y no solamente eso: la arrendadora los llamó por consumo de droga y mala conducta. Después fue llevado a un hostal, lugar donde también lo pillaron abusando de la sustancia y robó unos muebles.
Para finalizar, se abordó la trifulca donde Papi Micky salió boxeado. En la versión de Devia, él solo buscó arreglar las cosas, mientras que desde Iquique Shore relatan que el viral sujeto buscaba otra cosa que no pueden decir. Ahí Pájaro Verde lo encaró por, según él, instalar mentiras, y sería el ex Yingo quien lo invitó a pelear a la esquina.
“A mí me la hueá a mí. Y justo llega un cuñado mío que lo empujó”, expresó el Pájaro. “En eso que están hablando, llega un pariente mío y le da un paipazo”, añadió su hermana.
Tras eso, aclararon que Papi Micky salió corriendo y se le cayeron los lentes producto del impacto.
Revisa la entrevista completa aquí.
Lo último
hace 14 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 15 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 18 min
Lo más leído
2.
3.
4.