"No merezco quedar afuera": Rocío Marengo renuncia con escándalo a programa de Marcelo Tinelli

La modelo no pudo presentarse en el estreno de "La Academia" por falta de tiempo. Pero no se lo tomó nada bien: rápidamente decidió dar un paso al costado.

Lejos de la pista… más bien en redes sociales, ¡durante su primera emisión! "La Academia", el espacio de "Showmatch", sumó su primera gran polémica: la renuncia de Rocío Marengo.

Resulta que en el estreno, "Cuadrado al cubo", se presentaron cuatro de los participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci. El tema es que había una quinta y por temas de tiempo no llegó a salir en pantalla.

Era Rocío Marengo, que fiel a su estilo, no lo entendió y decidió pegar el portazo.

"Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!", escupió en su cuenta de Twitter ni bien se enteró que no saldría, citando el tuit de uno de los jurados de la competencia, el periodista Ángel de Brito.

Probablemente lo que más molestó a la modelo es que durante el cierre del programa, Marcelo Tinelli ni siquiera la nombró entre los participantes del miércoles.

Según mencionó el conductor al aire, los participantes de la segunda jornada de "La Academia" serían Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby Silenzi, Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci. ¿Y Marengo?...

Revisa acá la "renuncia" de Marengo:

https://twitter.com/marengorocio/status/1394833792788013062

COMPARTIR NOTA