Rocío Toscano palanqueó a todos por el Día de los Inocentes

La intérprete se encuentra ya en la cuenta regresiva de su embarazo, por lo que sus seguidores están muy pendientes ante cualquier noticia.

Durante el día de ayer, Rocío Toscano sorprendió a cibermundo al publicar por stories de instagram, el supuesto nacimiento de sus mellizos. Lo que nadie vio venir, es que todo se trató de una broma del día de los inocentes.

De hecho, la actriz ha compartido todo el proceso de su embarazo a través de su instagram y muchos de sus seguidores están pendientes del nacimiento de los hijos de Toscano.

Cabe destacar que la intérprete ya está en la recta final de su embarazo. Por lo que, la publicación anunciando la llegada de los pequeños, no generó sorpresa entre los cibernautas.

Es más, los mensajes de felicitaciones y cariño no tardaron en colapsar la cuenta de la actriz. Sin embargo, todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

Mientras la actriz compartía una foto donde se le ve su pancita intacta, escribió: "Feliz día de los inocentes...no puedo más de risa...los amo, cayeron todos".

Mira las publicaciones de Rocío Toscano

COMPARTIR NOTA