Mánager aclara estado de salud de Rocío Toscano tras ser internada con riesgo vital

La actriz fue ingresada de urgencia tras sufrir un embarazo ectópico.

Durante la tarde de este miércoles, se filtró que la actriz chileno-argentina, Rocío Toscano, ingresó a un centro médico de urgencia tras presentar fuertes dolores estomacales.

Primero fue llevada con su ginecólogo, quien la derivó a urgencia tras evidenciar un embarazo ectópico, De hecho, fue interna en la Clínica Tabancura en riego vital, por lo que debió entrar rápidamente a pabellón para ser operada.

Las horas más difíciles de Rocío Toscano

Mario Favero, manager de la actriz, reveló nuevos detalles de cómo fue la angustiante tarde del martes para la joven, quien se encentra estable y fuera de todo riesgo.

Favero indicó que Roció lo llamó por que tenía fuertes dolores estomacales. "De inmediato nos dijo lo que estaba ocurriendo: que estaba embarazada, que estaba con un embarazo ectópico, y que estaba con hemorragia. Había que dirigirse de inmediato a un centro asistencial que tuviera pabellón para operar de urgencia, estaba con sangramientos", comentó a Radio BioBioChile.

"Cuando me comentó los síntomas que sentía, me parecieron extraños. Hablé con un doctor amigo que me dijo que eso podía ser algo peligroso. Fuimos de inmediato al ginecólogo que la trata, le hicieron el test de embarazo, y le dijeron que la situación era gravísima. Había que operar ahora ya", complementó.

Luego, Mario agregó que "cuando llegamos, nos hicieron el comentario de que Rocío tenía un umbral de dolor muy alto y que lo hicimos todo justo a tiempo, porque con la pérdida de sangre que tenía, no sé si se alojó sangre en el abdomen o en el útero… Tenía un litro y medio de sangre en un lugar donde no correspondía".

A pesar de todo, la actriz evolucionó positivamente tras la operación. "Lo más probable es que le den el alta médica mañana (hoy jueves). El tema no pasó a mayores, no fue escepticemia, por ejemplo, no pasó nada más grave", cerró Favero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA