Rocío Toscano: “No tengo ningún problema en empelotarme”

La actriz que desafió todas las censuras de Instagram y causó furor con su foto al desnudo, cuenta el origen de la sugerente imagen.


“Un #tbt libre! Como el alma, como el viento como el cuerpo”, fueron las palabras que Rocío Toscano utilizó en Instagram al momento de publicar su foto del recuerdo.

Esta imagen que la muestra como dios la trajo al mundo ya tiene más de 85 mil likes y ha causado furor en las redes sociales con cientos de comentarios alabando a la intérprete de “Roxy” en “Verdades ocultas”.

Sin embargo, la actriz cuenta a La Cuarta que no posó con el propósito de subir esta foto a su Instagram, sino que fue pura casualidad.

“La verdad es que un ex me sacó esta foto cuando estábamos en el Valle de Elqui, yo ni siquiera me di cuenta porque estaba de espalda, en realidad no me preocupé de sacar esas fotos para subirla a la redes sociales”, nos confiesa la actriz.

Del mismo modo, asegura que subió esa postal porque le pareció bella y porque lo ve más como un desnudo artístico, con cero morbosidad, porque siempre que va a este tipo de lugares le gusta estar desnuda.

“Cuando voy a un lugar inhóspito y tranquilo yo no tengo ningún problema en empelotarme, yo tengo cero pudor la verdad”, finaliza.

Revuelo total por atrevido desnudo de Rocío Toscano

Top de La Cuarta

Seguir leyendo