Rodrigo Herrera desmintió a su ex esposa y advirtió acciones legales

El ex panelista de Mucho Gusto acusó que las palabras de su ex esposa son totalmente falsas.

Hace un par de horas, les contábamos que Denisse Flores deslizó la verdadera razón tras el quiebre amoroso con Rodrigo Herrera.

La bomba la dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien este miércoles realizó un live de Instagram donde mostró el momento exacto del relato de Denisse.

“Los hechos son falsos”

“No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos”, dijo de entrada la periodista de espectáculos.

Acto seguido, le puso play al video donde la mujer cuenta la supuesta razón detrás del quiebre amoroso con el comentarista deportivo.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le reveló al conductor del espacio petazeta, donde contó que el matrimonio duró apenas 8 meses y que recién el año pasado les salió el divorcio.

Sin embargo, Rodrigo Herrera desmintió de inmediato a su ex esposa anunciando acciones legales.

Ante estos controversiales dichos, el ex panelista de Mucho Gusto acusó que las palabras de su ex esposa no tienen asidero alguno.

“Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo”, señaló a ADN.

Incluso, reveló que se contactó con su abogada, pues el periodista no descarta tomar acciones legales.

COMPARTIR NOTA