Rodrigo Sepúlveda lanzó duros dardos a Gabriel Boric por las encerronas que han afectado a nuestro país

Sepúlveda y Boric
Sepúlveda y Boric

El comunicador expresó su molestia en el noticiario Meganoticias.

Durante la jornada de este domingo, Rodrigo Sepúlveda lanzó duros comentarios hacia Gabriel Boric, después de escuchar el discurso del mandatario conmemorando los 49 años del golpe de Estado.

El periodista muy fiel a su estilo emplazó al presidente por las seguidillas de encerronas que han ocurrido en nuestro país.

Rodrigo Sepúlveda en picada contra Gabriel Boric

El hecho ocurrió cuando el comunicador se tomó un tiempo para realizar una sentida reflexión, sobre el papel de Gabriel Boric como mandatario.

“Como si diera lo mismo. No se dan cuenta de que fallecieron tres personas. Yo sé que el foco es otro hoy para el Presidente, la conmemoración de los 49 años del golpe de Estado, lo tengo claro, pero cuando se te mueren tres compatriotas debido a encerronas, porque les quieren robar el auto, eso sí tiene que tener un gran momento de reflexión”, manifestó.

“No me puedo quedar callado con las encerronas. Con todo el respeto que le tengo a la autoridad y al Presidente de la República, yo pensé que él iba a hacer referencia de lo que sucedió, porque son tres personas muertas, murieron tres personas en Chile a través de encerronas”, señaló.

También habló sobre los ciudadanos. “¿Ustedes creen que la gente no está aburrida, no está chata con esto?”.

COMPARTIR NOTA