Espectáculos

[Video] Rodrigo Villegas mostró desconocida faceta de gimnasta

La aplaudida rutina de Rodrigo Villegas en Olmué fue una catarsis para todos los gorditos de Chile. El humoristas y panelistas de "Bienvenidos" contó frente a todo el país cómo se le dificultan algunas situaciones cotidianas por culpa de los kilos extras.

Obvio que las tallas de Villegas se ganaron el corazón de la gente y se alzó como uno de los grandes triunfadores del festival. Logro que fue aplaudido por sus compañeros del matinal. Que a modo de homenaje mostraron un video en el que se ve al cómico con una figura completamente distinta.

En el registro se ve a Rodrigo Villegas realizando una rutina de gimnasia rítmica junto a dos compañeros. Lo increíble es que el hombrón aparece marcado, musculoso y más ágil que Tomás González.

"Participaba en concursos se gimnasia rítmica. Ese video es del año 1994 y participé en el clasificatorio al mundial de Estados Unidos", comentó.

MIRA LA FACETA OCULTA DE RODRIGO VILLEGAS

Más sobre:Rodrigo VillegasGimnasiaritmina

Lo último

hace 49 min
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache