Jurado de Rojo tiene su primera baja para la segunda temporada

Autor: La Cuarta

Maitén Montenegro confirmó que no continuará en el espacio de TVN.


El renovado programa “Rojo, el color del talento” vive por estos días una semana decisiva. La gala final definirá a los ganadores entre los cantantes y bailarines después de tres meses de competencia, que posicionó al programa como uno de los más vistos en su franja.

Sin embargo, también se definen cosas importantes detrás de la pantalla, pensando en la segunda temporada del espacio de TVN, que comenzará en las próximas semanas.

Fue así como Maitén Montenegro, una de las jurados del espacio anunció que dejará el programa para dedicarse a sus proyectos personales. La decisión se enmarca en el contexto en que los productores del programa definen a los nuevos participantes y los profesores encargados de traspasar en conocimiento de baile y canto.

“Idealmente siempre firmé por la primera temporada, porque paralelo a eso tenía el compromiso de estrenar en el Nescafé de las Artes (…) pero siempre supe que era sólo por la primera temporada y la producción lo tiene claro, no es una cosa que haya que quejarse, sino que a veces tienes que priorizar cosas. Tengo que ensayar de 6 de la tarde a 10 de la noche y es el horario de Rojo entonces es imposible, pero ha sido fantástico para mí”, señaló Montengro al portal Página 7.

A pesar de que deja el espacio, la jurado aseguró que esta disponible para volver por si los ejecutivos de TVN se la juegan con una tercera temporada.

“Después de noviembre yo estoy abierta a cualquier cosa que surja interesante, y si Rojo me quiere fantástico para mí, pero ahora ellos estaban informados que yo ya no podía hacer la segunda temporada”, señaló.

Cabe mencionar que esta es la tercera baja del programa para la nueva temporada, ya que también se confirmó que los coach Daniela Castillo y Cristián Ocaranza serán reemplazados por Carolina Soto y Rodrigo Díaz.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo