Por Bernardita VillaRomané sigue cosechando éxitos para TVN: teleserie se ubicó entre lo más visto del día
La teleserie está emitiendo sus últimos capítulos.
Los últimos capítulos de Romané están sorprendiendo en sintonía, imponiéndose en su franja horaria.
El lunes, por ejemplo, la teleserie que va entre las 15.25 y las 16.01 horas, obtuvo un rating promedio de 510 mil personas por minuto y un peak de 630 mil personas.
Estas cifras le permitieron ubicarse como uno de los 10 programas más vistos en el día, según el ranking de Kantar Ibope.
Este miércoles se repitió la hazaña, donde la teleserie que protagoniza Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Francisco Melo, consiguió una media 462 mil personas por minuto, con el peak de 563 mil personas.
De esta forma, la teleserie superó a Mega que en el mismo horario promedió 428.667 personas por minuto; CHV que marcó 421.942 personas por minuto y Canal 13 que obtuvo 246.776 personas por minuto.
Durante la jornada de ayer, Romané también se ubicó entre los 10 programas más vistos del día.
Los últimos capítulos
El capítulo mostró a Milenka (Blanca Lewin) llegando de sorpresa hasta el lugar donde Melquíades (Héctor Noguera) permanece junto a Baldomero (Luis Alarcón).
Tras una intensa búsqueda, logró dar con él y lo invitó a reflexionar sobre su rol en el campamento y, sobre todo, sobre lo que han construido juntos.
La gitana admite que ha sido lo más hermoso que ha vivido. Sin embargo, pese a sus palabras, el gitano se mantiene firme en su decisión y no quiere regresar.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 43 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















