Espectáculos

Pampita revoluciona redes sociales con romántico beso en la Quinta Vergara

Mientras la argentina grababa un video viendo al cantante Pablo, Pampita se acercó a su prometido y le dio un apasionado beso a Roberto.

image-1-2.jpg
Una de las sorpresas que marcó la cuarta noche del Festival, fue la aparición de Ana Carolina Ardohain y Roberto García. Pampita llegó junto a su pareja para ver en primera fila la presentación de Pablo Alborán.
Y al parecer las letras del español desataron las pasiones en la Quinta Vergara. Al menos así lo demostró la mediática pareja. Esto porque en redes sociales se viralizó un acalorado beso mientras de fondo sonaban las románticas letras del cantante. 

El beso de Pampita revolucionó

"Nos gusta todo el festival, las noches han sido muy lindas, muy especiales… A mi hay varias que me gustan, Rober me viene a acompañar", confesó la trasandina en exclusiva a La Cuarta. "¡Me encantan!", "Se ven divinos los dos" y "me encanta verte tan enamorada" fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores en la plataforma de instagram

Cabe consignar que la pareja se casó hace algunos meses, e incluso en su luna de miel la pasaron en la cuidad del amor, París.

https://www.instagram.com/p/B9Da_o-hYV2/

Más sobre:Viña 2020

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá