Roon reconoció frente a todos cuál participante de Mundos Opuestos le atrae: “Nunca he estado con alguien con tantas calugas”
Sin embargo, también aseguró que al mismo tiempo le caía mal.
Roon Antonio sorprendió al reconocer frente a todos los participantes de Mundos Opuestos que le gustaba Alan Didier, pero que a la vez le caía mal.
La situación se dio en una dinámica a cargo de Evelyn, cuya misión era crear “shippeos” de sus compañeros, emparejándolos según su aparente química sexual.
Entonces la atleta los reunió en el patio y juntó las parejas reales o imaginarias que hay en el reality.
Fue ahí cuando Eskarcita unió las imágenes de Alan y Roon. “Porque ‘Mundos Opuestos’ es inclusivo’”, lanzó.
Ambos pasaron adelante, y Roon se mostró tenso al respecto. “Me siento extraño, me siento nervioso por la situación”, reconoció.
“Lo que me gusta de Alan es su personalidad, que también me cae mal, por eso”, confesó el periodista, tras lo cual le dio un abrazo a su compañero.
No obstante, más tarde, en secreto, le confesó a Nacha que efectivamente Alan le gusta “un poco”.
“Es que me gusta su personalidad”, aseguró. “Siento como una energía, pero como que no he experimentado esa energía, pero la siento. ¿Se entiende? Pero no creo que la quiera experimentar”, dijo.
“Yo siento que no quiere experimentar nada acá. Tal vez afuera sea diferente la cosa”, dio su versión Nacha.
“Y yo nunca he estado con alguien con tantas calugas”, bromeó Roon, cerrando la conversación.
Lo último
hace 13 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante
hace 16 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 25 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.